Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
SpaceTourer_Hyphen

CONCEPT SPACETOURER HYPHEN

CITROËN SUBE LA MÚSICA
Con ocasión del lanzamiento del SpaceTourer, Citroën
se asocia con el grupo francés de pop electro “Hyphen Hyphen” y desvela un concept 4x4 optimista y enérgico: el SpaceTourer Hyphen.

  • El concept SpaceTourer Hyphen se podrá ver en el próximo Salón de Ginebra.

 

 El Citroën SpaceTourer Hyphen tiene un look de todocamino fresco y colorido. Según su nombre Hyphen (guión, en inglés) supone la unión entre los monovolúmenes y los SUV, entre la ciudad y los grandes espacios… A su alrededor todo es posible. Subirse en él permite disfrutar de una aventura sin límites.

 La marca ha elegido al grupo musical Hyphen Hyphen para acompañar su comunicación. Un grupo francés, joven y lleno de energía, que está llamado a triunfar en 2016 y a convertirse en un referente en la escena de la música electro pop.

 Para Arnaud Belloni, Director de Marketing y Comunicación de la marca: “Citroën siempre ha sabido innovar, ir por delante de su tiempo y descubrir talentos. La unión con Hyphen Hyphen supone la puesta en escena de una colaboración que vemos evidente. Es la unión con un grupo electro y peculiar, que tiene una auténtica firma gráfica y musical. Para nosotros es una forma de poner en común nuestros valores de optimismo, de compartir y de creatividad.” 

 Acentuando todas las virtudes de la versión de serie, el concept Citroën SpaceTourer Hyphen propone:

 - Un diseño híper-vitaminado, protector y cuidadoso, que sube el tono con un look todocamino hipercolorido.

 - Un interior regenerador. Acogedor y confortable, sumerge a los pasajeros en un ambiente informal y colorido donde cada uno tiene un tratamiento a su elección.

 - Una movilidad extendida, una invitación a viajar con un confort absoluto. Ofrece aún más libertad, gracias a la incorporación de una cadena de tracción 4x4 desarrollada por Automobiles Dangel. Confirma su capacidad de alcanzar los lugares de más difícil acceso.

 

UN DISEÑO HÍPER-VITAMINADO

 El concept Citroën SpaceTourer Hyphen desprende dinamismo, energía y evoca a primera vista la libertad y las actividades al aire libre.

Por su equilibrio global y sus dimensiones compactas sugiere fuerza y determinación, todo ello sin ser agresivo.

El Citroën SpaceTourer Hyphen retoma los códigos del SUV y acentúa su estilo original con un paragolpes ensanchado, embellecedores de pasos de rueda y protecciones en la parte baja de la carrocería inspiradas en el concept Aircross. Todos estos elementos en color Moondust Dark mate, están reforzados por cubiertas de color rojo anaranjado anodizado.

Sobre elevado con relación a la versión de serie, el concept SpaceTourer Hyphen se asienta sobre ruedas con llantas de aluminio diamantadas en color negro mate de 19’’ punteadas con un color rojo anaranjado anodizado. Para subrayar su función todoterreno, se han posicionado 5 correas de elastómero en cada rueda, como si fueran cadenas, que sugieren una adherencia óptima.

Se vuelven a encontrar estas cintas en los paragolpes delantero y trasero del vehículo. Esta vez en aluminio anodizado, lo que sugiere aún más robustez. También evocan el material de escalada, cintas, cuerdas y mosquetones.

El color nacarado de un verde dulce y fresco refuerza la fluidez y evoca la naturaleza. El color se ve apoyado por la pintura negra brillante de su techo y por el añadido de un adhesivo con motivos hexagonales. Una paleta muy gráfica que juega el efecto del degradado, con motivos de color rojo anaranjado, acentuando así la energía del SpaceTourer de serie.

Mucho más que un viaje, este concept SpaceTourer Hyphen evoca una experiencia vivida en grupo y fuera de lo común.

 

UN INTERIOR REVITALIZANTE

 Una vez que la puerta lateral deslizante se abre, se ofrece a los pasajeros un universo sorprendente. Una atmósfera dinamizadora donde el bienestar se expresa a través de un ambiente luminoso y colorido.

El espacio interior está tratado de manera muy gráfica con la máxima transversalidad entre el techo, los paneles de las puertas, los asientos y la consola central que sugieren volumen y confort.

En el concept Citroën SpaceTourer Hyphen cada asiento es diferente y así cada ocupante puede elegir con el que más se identifique. Tienen colores diferentes, jugando en algunos con un tratamiento en degradado. En su parte baja, los asientos están hechos en cuero Nappa verde agua con un pespunte rojo anaranjado acidulado y en su parte alta con un tejido en el que el color varía en función del asiento. Cada asiento está equipado con un cojín en mousse 3D. Mullido, guarnecido de cuero Nappa verde agua y decorado con costuras anaranjadas, está fijado a un lado y otro del asiento con anchas cintas en cuero rojo anaranjado.

Un ambiente a la vez enérgico, regenerativo y silencioso, con un confort acústico de alto nivel y con una gruesa alfombra de lana suave y esponjosa.

El techo y el salpicadero están recubiertos de un tejido específico, en armonía con los colores y el grafismo de los asientos. Un conjunto bañado por la luz natural, gracias a un gran techo acristalado.

Este universo interior de estilo asimétrico, con un degradado gráfico 2D y 3D, transmite energía y permite a todos sus ocupantes disfrutar de un ambiente amigable, de la sensación de libertad y de una aventura sin límites.

 

UNA MOVILIDAD EXTENDIDA

 Equipado con un motor BlueHDi 150 S&S con caja manual de 6 marchas, el concept SpaceTourer Hyphen incorpora una transmisión integral conectable desarrollada por Automobiles Dangel. Una cadena de tracción que ofrece las capacidades de un equipamiento 4x4 conservando al mismo tiempo el comportamiento en carretera y las características intrínsecas de prestaciones del SpaceTourer.

La función todoterreno asegura así la movilidad en condiciones de baja adherencia. Para evolucionar en buenas condiciones, el SpaceTourer Hyphen dispone de una distancia al suelo mayor con respecto a su versión de serie.

Asegurada por Automobiles Dangel, esta transformación permite conservar todos los atributos de confort, de seguridad y de practicidad del SpaceTourer.

La cita en el Salón de Ginebra será en el stand de Citroën, el 1 de marzo a las 9h30 con el grupo Hyphen Hyphen.

Top