Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

¿Te apetece una escapada con los amigos o un fin de semana en familia? Piensa en la gama de vehículos de 7 plazas de CITROËN. El monovolumen Grand CITROËN C4 SpaceTourer y el CITROËN Berlingo están pensados para los amantes de los espacios grandes: habitáculo distendido y modulable al gusto, espacios de almacenamiento generosos para toda la familia, comportamiento ejemplar... Descubre los vehículos de 7 plazas de CITROËN y sal a la carretera con toda la tribu y con total seguridad.

voitures-7-places-nouveau-grand-c4-picasso.jpg

CITROËN
GRAND C4 SpaceTourer

Descubre el nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer, el monovolumen de CITROËN con espíritu de loft. Hasta 7 plazas en un habitáculo luminoso, con varios equipamientos de confort, una modularidad que se adapta a las actividades de toda la familia... ¡Y todo con una hospitalidad máxima para todos los pasajeros! ¿Necesitas sitio? ¡Sin problemas! Pasa de 7 a 5 plazas y de 645 litros de volumen de maletero a 704 con un simple gesto.

¡Descubre también el nuevo CITROËN C4 SpaceTourer, sus 5 plazas a bordo y su maletero de 537 litros!

Citroën BERLINGO
DE 7 PLAZAS

Un diseño expresivo, una arquitectura optimizada, una silueta familiar y una modularidad que se adapta a tus necesidades... Descubre el CITROËN Berlingo Multispace de 7 plazas, el compañero de ocio de toda la familia, y sus 675 litros de maletero (que pueden llegar a 3000 con los asientos traseros abatidos). Un monovolumen que puedes modular según tus necesidades de movilidad... Sin dejar de lado el confort y la seguridad del conductor y todos los pasajeros.

VISUEL-2-200-X-141
597x500-SpaceTourer-Monospace.jpg

CITROËN SpaceTourer

¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez. Disponible en 3 longitudes: Talla XS (inédita en el segmento), M y XL. La Talla XS, con una longitud de solo 4,60m, puede acoger hasta 8 personas con un impresionante volumen interior. Gracias a estas dimensiones optimizadas, es un vehículo que se desenvuelve por igual en la carretera y en la ciudad. Descubre el Citroën SpaceTourer.
Top