Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

Para los pequeños desplazamientos cotidianos, para viajes largos, para las vacaciones con toda la familia o simplemente para llevar a los niños a sus actividades del fin de semana... Piensa en la gama de monovolúmenes de CITROËN y su extraordinaria modularidad para la mayor satisfacción. Arquitectura y diseño innovador en el exterior, bienestar, espacio, confort y modularidad en el interior; descubre los monovolúmenes de la familia CITROËN, el CITROËN C4 SpaceTourer y el CITROËN Grand C4 SpaceTourer , para desplazamientos 100% prácticos, sin dejar de lado el placer, la seguridad y las sensaciones de la conducción.

CITROËN C4 SpaceTourer

El nuevo C4 SpaceTourer es un monovolumen moderno y modular para toda la familia: tecnologías de ayuda a la conducción inteligentes, sensaciones al volante, filosofía de confort global (programa Citroën Advanced Comfort®), eficiencia y seguridad... El nuevo CITROËN C4 SpaceTourer es una invitación a viajar y la respuesta a todas tus necesidades de movilidad.
Familiale-citroen-C4-Picasso.jpg
Familiale-citroen-nouveau-c4-picasso.jpg

CITROËN
Grand C4 SpaceTourer

El nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer es un monovolumen de 7 plazas que responde a las necesidades cotidianas de toda la familia. Espacio, almacenamiento, modularidad... El nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer es una invitación a salir a la carretera con tu familia o tus amigos, sin dejar de lado la comodidad y la seguridad del conductor y los pasajeros.

CITROËN SPACETOURER

El Citroën SpaceTourer está disponible en tres longitudes (XS: 4.60 m, M: 4.95 m, XL: 5.30 m) con una versión compacta, inédita en el segmento, que puede transportar hasta 8 personas.
597x500_ST_Sable
Top