[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

VEHÍCULOS CITROËN PARA AVENTURAS AL AIRE LIBRE

¿Estás buscando la pareja perfecta para todas tus aventuras? 
¿Amas la libertad, quieres sentir el calor del sol y respirar el aire fresco? 
Qué mejor que un Citroën Cabrio para experimentar viajes llenos de emoción, y actividades al aire libre. Citroën cabrio es la mejor solución para combinar audacia y tecnología. 
Descubre todos los modelos de Citroën Cabrio.

270508

E-MEHARI

El nuevo Citroën E-Mehari es un automóvil urbano convertible 100% eléctrico, con 4 asientos y el estilo heredado de su legendario antepasado Citroën Mehari.

Silencioso, con dimensiones compactas y gran autonomía, unos 200 km en ciclo urbano, el cabriolet se cuela por toda la ciudad, como en el camino a las playas.

Con su aspecto expresivo, el frente sonriente, los grupos ópticos de doble escenario y las formas completas y cálidas, el automóvil con cabina más moderno del momento atraerá a los amantes de la diversión y la libertad.

C1 AIRSCAPE

Citroën C1 se descubre con las versiones Airscape, disponibles con 3 o 5 puertas. El techo de lona, ​​con dimensiones excepcionales (800 mm x L. 760 mm), es fácil de usar y se puede abrir eléctricamente, para un placer de conducción en los niveles más altos y una sensación de total libertad.

La versión Airscape de Citroën C1 adopta el efecto de dos tonos con tres colores disponibles para el techo: Rojo Amanecer, Negro o Gris, para combinaciones de colores que inspiran positividad.
239869
Top