SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

EL SUV MÁS DISTINTIVO, CONFORTABLE Y POLIVALENTE

Inicio de pedidos a partir de marzo de 2021

  

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross reafirma su personalidad con una parte delantera completamente revisada y más robusta. Desarrolla su oferta de personalización con 67 combinaciones de colores, nuevos tonos, nuevas decoraciones de custodia, Packs de colores y ruedas de aleación. Incorpora los asientos Advanced Comfort inaugurados en el SUV Citroën C5 Aircross, ofrece una nueva pantalla táctil de 9" y renueva sus 5 tecnologías de conectividad y 12 ayudas a la conducción.

DESCÚBRELO EN VÍDEO

UN DISEÑO REAFIRMADO

Design_CL21003011_1500X500

La parte delantera del nuevo SUV Citroën C3 Aircross se ha renovado completamente para reafirmarse y lograr una mayor robustez, convertirse en la nueva firma de identidad de Citroën, inaugurada con el nuevo Citroën C3 en 2020. Sus dobles chevrones cromados se amplían en la dirección de los faros LED, lo que proporciona una mayor claridad y seguridad. El nuevo SUV Citroën C3 Aircross también cuenta con una nueva rejilla con un motivo geométrico inédito y un nuevo deflector plateado que incluye insertos de colores.

C3AIR_Perso

UNA PERSONALIZACIÓN MEJORADA

70 COMBINACIONES DE COLORES

En el exterior, se ha revisado la personalización con 70 combinaciones posibles, entre los 7 tonos de carrocería, los 4 Packs Color y los 2 tonos de techo. En la luneta de custodia, se ofrecen 3 nuevas animaciones vinculadas con los packs de colores:

  • Freeglass Orange para el Pack Color Anodised Orange.
  • Freeglass White para el Pack Color White.
  • Chrome in glass con efecto de persiana para los Packs Color Shiny Black y Anodised Dark Blue.

UNA PERSONALIZACIÓN QUE CONTINÚA EN EL INTERIOR

4 AMBIENTES INTERIORES

AMBIENTE SERIE

AmbianceSerieBIS_747X700

Un guarnecido de asientos gris combinado con una decoración de salpicadero gris texturizado.

AMBIENTE URBAN BLUE

AmbianceUrbanBlueBis_747X400

Un tejido y un TEP azules, una banda transversal en la parte superior de los respaldos combinada con un motivo de chevrones y una banda de salpicadero de TEP azul.

AMBIENTE METROPOLITAN GRAPHITE

AmbianceMetropolitanGraphiteBis_747X400

Un TEP negro con tejido jaspeado gris, combinado con una banda transversal en la parte superior de los respaldos de aspecto de madera clara texturizada y una banda de salpicadero de tejido jaspeado gris.

AMBIENTE HYPE GREY

AmbianceHypeGreyBis_747X400

Un cuero gris y TEP negro, una banda de salpicadero de TEP gris, las bandas transversales en la parte superior de los respaldos con un motivo de chevrones y subrayadas con un ribete de chevrones.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

COMO EN CASA

Sieges_CL21004002_1500X500

Además de sus suspensiones que aportan una incomparable suavidad de conducción, el nuevo SUV Citroën C3 Aircross ofrece aún más confort gracias a los nuevos asientos Advanced Comfort, disponibles en los ambientes Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey. Proporcionan un confort acogedor y visual gracias a la espuma de acogida que ha aumentado su espesor en 15 mm. Proporcionan confort postural proporcionando soporte y apoyo especialmente en viajes largos gracias a que se ha añadido una espuma de alta densidad.

HABITABILIDAD, MODULARIDAD, LUMINOSIDAD

Habitabilite_CL21005009_1500X500

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross tiene una habitabilidad de referencia pensada para todos los pasajeros. Gracias a un amplio espacio para las piernas en la parte trasera y una excelente altura bajo el techo. También cuenta con una modularidad inigualable con un asiento trasero corredero en 2 partes independientes o incluso con la posibilidad de abatir completamente el asiento del pasajero delantero, lo que permite una longitud de carga de 2,40 m. Por último, el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross tiene un volumen de maletero ampliable de 410 L a 520 L cuando el asiento del banco trasero se adelanta y que es modulable hasta 1.289 L cuando los respaldos se abaten. Su techo panorámico le confiere una luminosidad excepcional y cuenta con una nueva consola central que incorpora un gran espacio de almacenamiento accesible para los pasajeros delanteros y traseros, y que puede ocultarse con un estor.

12 TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross ofrece 12 tecnologías al servicio de la seguridad y el confort a bordo, entre las que se incluyen el Grip Control con Hill Assist Descent y la visualización head-up display, que permite tener la información útil dentro del campo de visión.

NUEVA PANTALLA TÁCTIL DE 9"

Ecran_CL21005003_1500x500

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross cuenta con una nueva pantalla de 9" para una mayor ergonomía y facilidad de uso.

5 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

Technologies_CL21004007_1500X500

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross ofrece la posibilidad cargar el smartphone de manera inalámbrica. También se puede acceder a las aplicaciones compatibles del smartphone desde la pantalla táctil gracias a la función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play™. Además, ofrece la nueva generación de navegación Connect Nav y Citroën Connect Box que permite ponerse en contacto con una plataforma de asistencia especializada en caso de avería o accidente.

4 MOTORIZACIONES

Motorisation_CL21003009_1500X500

Una tecnología y una promesa de evasión que pasan por una gama de motorizaciones sobrias y eficientes de última generación. Este SUV tiene motorizaciones gasolina PureTech (110 y 130) y diésel BlueHDi (110 y 120).

Los motores PureTech 110 S&S, BlueHDi 110 S&S disponen de una caja de cambios mecánica de 6 velocidades, mientras que las motorizaciones gasolina PureTech 130 S&S y diésel BlueHDi 120S&S disponen de una caja de cambios EAT6.

Top