[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

SERIE ESPECIAL CITROËN C1 URBAN RIDE

Con sus elementos de diseño, la serie especial Citroën C1 Urban Ride, destaca con una versión desenfadada y ultravitaminada.
Más masculino, el Citroën C1 Urban Ride evoca la evasión a través de sus líneas dinámicas y audaces.

C1_URBANRIDE5-D

Una serie especial dinámica y audaz

Urbano por naturaleza, el Citroën C1 Urban Ride responde con estilo y carácter a los retos de la ciudad.

El Citroën C1 Urban Ride afronta la aventura urbana con total serenidad. El Citroën C1 Urban Ride conserva sus curvas generosas y su firma gráfica que le aportan modernidad y una personalidad única.

El Citroën C1 Urban Ride está equipado con embellecedores de paso de rueda negros y llantas de aleación de 15” PLANET Black.

DISEÑO

Deportivo y urbano

C1RIDE_

Un urbano con look deportivo y robusto que se distingue por sus retrovisores exteriores Negro Caldera, sus cristales y su luneta trasera sobretintados.

Su nuevo color Azul CALVI no dejará indiferente a nadie.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

El Citroën C1 Urban Ride incorpora un ambiente inédito, que refuerza la coherencia con el tratamiento de colores y materiales entre el interior y el exterior.

Ingenioso y práctico, el Citroën C1 Urban Ride dispone de un maletero generoso, con una capacidad que va de los 196 litros a los 780, según la configuración de la banqueta trasera.

Los huecos son numerosos. El Citroën C1 Urban Ride incorpora una guantera que puede acoger una botella de 1 litro ademas de sujetavasos.

El Citroën C1 Urban Ride se distingue por un universo interior confortable con una tapicería en tela Square Azul.
C1URBANRIDE4
C1URBANRIDE_3

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El Citroën C1 Urban Ride dispone de serie del Kit manos libres Bluetooth, de toma USB, de sistema de audio MP3 4HP, luces antiniebla y elevalunas eléctricos delanteros.

Esta serie especial está equipada con Ayuda a la salida en pendiente.

Moderno y conectado, el Citroën C1 Urban Ride dispone de la función Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay, Androïd Auto y Mirror Link, a través de su pantalla táctil de 17,8 cm (7’’).
Top