[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

NUEVA SERIE ESPECIAL SUV CITROËN C3 AIRCROSS RIP CURL

Una serie especial que refuerza el carácter SUV y viajero del Nuevo Citroën C3 Aircross

 

El Nuevo SUV C3 Aircross ha conseguido imponer su carácter único, la personalización y el confort a bordo del programa Citroën Advanced Comfort® de la Marca. El SUV más habitable y modulable de su segmento, el C3 Aircross, ha seducido en menos de 9 meses a más de 90.000 clientes en Europa. Desde hoy, ofrece una nueva serie especial «Rip Curl» basada en el acabado Feel, que refuerza su carácter con decoraciones exteriores e interiores así como numerosos equipamientos, como el Citroën Connect Nav 3D sobre la pantalla táctil de 7’’ con función Mirror Screen o el Grip Control con función Hill Assist Descent.

LA GAMA RIP CURL

El Nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl se suma a la familia Rip Curl

GammeIntlBleu_CL.17.090.025_1500X500

El Nuevo SUV C3 Aircross se une así, a la «familia» de modelos Rip Curl, compuesta por C4 y Grand C4 SpaceTourer y SpaceTourer. Vehículos modernos y tecnológicos, donde prima la practicidad y el espacio a bordo, socios ideales para los largos viajes de ocio con el máximo confort. A cada necesidad un tipo de vehículo adaptado.

DesignINT_CL.17.090.022_597X500

DISEÑO

Un exterior de carácter fuerte con lo mejor del C3 Aircross

La serie especial Rip Curl ofrece todo el carácter del nuevo SUV C3 Aircross con un diseño que parte del acabado Feel: barras de techo en negro brillante, protecciones delanteras y traseras en gris, así como detalles en color vivificantes como el Pack Color Rip Curl Blue, que incluye embellecedores de los faros y las coquillas de los retrovisores. Este pack Color se caracteriza por un color azul intenso y vitaminado, que anima la silueta y sugiere la frescura del océano. Esta serie especial está disponible en 4 colores: Cosmic Silver, Gris Bruma, Blanco Natural y Beige Sable con techo bitono en Negro Tinta. En opción, también está disponible el nuevo Pack Color Rip Curl Blanco, como alternativa al Pack Color Rip Curl Blue, con embellecedores de los faros y coquillas en blanco, y, además, una decoración blanca sobre las barras del techo. El logo de Rip Curl se encuentra junto a las puertas delanteras.

En el interior, un ambiente fresco y enérgico

El interior del Nuevo SUV C3 Aircross, dispone del ambiente interior Rip Curl que incorpora un tejido gris curitiba con puntadas blancas y en la parte superior del respaldo una banda azul que recupera detalles de los colores del exterior. El ambiente a bordo sugiere confort y frescura aportada por el color azul, junto con la energía propia de los deportes al aire libre.
DesignInterieur_CL.17.090.017_597X500

Colaboración con RIP CURL

Un viaje que se evoluciona hacia la evasión

PartenariatINT_18.034.008_597X500

 

Citroën y Rip Curl continúan en 2018 su colaboración integrando un nuevo modelo. Tras el C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl en enero y posteriormente SpaceTourer en junio, Citroën y Rip Curl desvelan hoy la serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl.

La colaboración entre Citroën y Rip Curl es un encuentro natural entre dos marcas que desarrollan productos donde el diseño y la tecnología están al servicio del bienestar, del placer y la evasión. Apoyados en sus valores comunes como la creatividad y la innovación, las dos marcas expresan aquí, su gusto por la aventura y la exploración de nuevos territorios.

Auténtico SUV por su morfología, sus grandes ruedas, sus protecciones, su altura al suelo y su posición de conducción elevada, el Nuevo SUV C3 Aircross posee todos los atributos de un viajero que parte a la evasión. Con la asociación con Rip Curl, cuyo nombre evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu de aventura del SUV C3 Aircross a través de una versión expresiva y distintiva, al servicio de un modo de vida que busca la evasión. Una filosofía en sintonía con la marca Rip Curl.

BIENESTAR

Una serie especial enriquecida con numerosos equipamientos de confort

Una serie especial que ofrece más para el día a día. El Nuevo SUV C3 Aircross Rip Curl enriquece el nivel Feel con equipamientos de confort. Ofrece numerosos servicios conectados: el Citroën Connect Nav 3D sobre la pantalla táctil de 7'' (que incluye el servicio de navegación TOM TOM, el reconocimiento de voz, los servicios conectados "info trafic", "Gasolineras", "Parkings", "Meteo"), la función Mirror Screen compatible con Android Auto, Apple Car Play™ y MirrorLink® (que permiten aprovechar el contenido multimedia y las aplicaciones de tu smartphone). El Nuevo SUV C3 Aircross Rip Curl propone la banqueta trasera deslizante y el Grip Control®, que mejora la motricidad del vehículo según las condiciones de marcha en nieve, arena, barro..., con la función Hill Assist Descent, que gestiona automáticamente la velocidad del modelo en las pendientes.
Bienetre_CL.18.034.008_597X500

MOTORIZACIONES

Motores de última generación

MotorisationsINT_CL.18.034.001_1500X500

El Nuevo SUV C3 Aircross Rip Curl incorpora motores eficientes y sobrios de última generación, que aportan al conductor y los pasajeros placer de conducción, ahorro y respecto al medio ambiente.

El Nuevo SUV Compacto C3 Aircross constituye así, el socio ideal para garantizar los recorridos urbanos del día a día o evadirse los fines de semana o las vacaciones.

Top