[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

Esta nueva serie especial, nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, referencia mundial en el surf, encarna la idea de compartir y la evasión inherentes a las dos marcas. Actual, propone un estilo, equipamientos y tecnologías que invitan a la libertad y a la exploración.
Inspirado en las furgonetas de los surferos, El SpaceTourer Rip Curl surfea la ola de la evasión, del viaje con amigos o en familia.

Descubre SpaceTourer Rip Curl Concept en vídeo.

En octubre de 2017 se presento este concept, un Camper 4x4 símbolo del deporte al aire libre y del surf. Hoy, disponemos de 2  transformaciones comercializadas por nuestros socios con el SpaceTourer: una transformación 4x4 de Automobiles Dangel para aumentar la motricidad y otra en Camper por Tinkervan para evadirte sin límites.

ESPÍRITU DE LIBERTAD Y DISEÑO DEPURADO

1430x350-SpaceTourer-RipCurl-route.jpg

En el exterior, el Citroën SpaceTourer Rip Curl refuerza su carácter con las coquillas de los retrovisores y las molduras laterales en negro Onyx. Incorpora llantas de aleación de 17’’ grises y un sticker Rip Curl en las puertas delanteras. En el interior, las alfombrillas incorporan el logo Rip Curl.

El Citroën SpaceTourer Rip Curl ofrece a sus ocupantes un interior alto de gama. Su plancha de a bordo tiene una decoración plateada grabada con laser que continua por los paneles de las puertas. El conductor apreciará la calidad del acabado del volante de cuero multifunción y los cromados del cuentarrevoluciones.

El confort a lo grande

1500x646-SpaceTourer-RipCurl-Ext-Profil.jpg

Esta serie especial, muestra del saber hacer de Citroën en materia de diseño, confort, espacio a bordo y modularidad, ha sido concebido para facilitar la vida de todos sus ocupantes en cualquier tipo de ruta.

En materia de confort, se beneficia de banqueta trasera 2/3-1/3 deslizante sobre railes, fáciles de manipular, retirar o volver a colocar, de plegado del respaldo de los asientos en plano para la carga de objetos largos y de climatización trasera adicional.

MODULARIDAD & PRACTICIDAD

500x363-SpaceTourer-RipCurl-AR-Famille.jpg

.

El Citroën SpaceTourer Rip Curl está disponible en las Tallas XS, M y XL y puede llevar hasta 8 personas. Personalizable con cinco colores de carrocería: Blanco Banquise, Gris Aluminio, Gris Platino, Negro Onyx y Arena.

Realmente práctico para tu día a día, integra la luneta trasera abrible y puede ser equipado con puertas laterales deslizantes eléctricas apertura manos libres.
Su altura contenida de 1,90m te permitirá acceder a todos los parkings.

TECNOLOGÍA & CONECTIVIDAD

1430x350-SpaceTourer-RipCurl-TdB.jpg

El Citroën SpaceTourer Rip Curl hace el pleno en tecnologías útiles con sus 15 Ayudas a la conducción destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y confort para el día a día, junto a tecnologías de conectividad como la función Mirror Screen.

Rica en equipamientos, esta serie especial Rip Curl añade una motricidad para todas las condiciones: el Grip Control te acompañará en tus aventuras por todo tipo de rutas gracias a sus neumáticos Mud & Snow y sus 5 modos: Standard, Arena, Todo camino, Nieve y ESP OFF.

Motorizaciones de última generación

500x363-SpaceTourer-RipCurl-AR-Coucher-de-Soleil

Bajo el capot, 2 motorizaciones diésel sobrias y potentes de última generación:

  • BlueHDi 150 S&S 6v,
  • BlueHDi 180 S&S automática EAT8 de 8 velocidades.

 

Top