El Citroën SpaceTourer Business, al igual que las otras versiones SpaceTourer, se beneficia de una diseño fluido, sin agresividad que transmite por sus volúmenes seguridad y robustez.
Sus ruedas y sus puertas con voladizos muy cortos trasmiten a primera vista las bellas proporciones del SpaceTourer así como su habitabilidad.
Alianza de estilo y funcionalidad, la trasera desvela un gran portón de maletero evocador de grandes viajes, que permite intuir el gran volumen interior. Sin limites, fruto de su tiempo, con un diseño robusto y elegante, el SpaceTourer Business es una verdadera invitación a los viajes profesionales.
Profesionales del transporte de personas, hotel, taxi... Hay un CITROËN SpaceTourer que se adapta a tus necesidades y a las de tu clientela. Gracias a su extrema modularidad, esta versión Business te permite adaptar tu vehículo a tu profesión.
El SpaceTourer Business está disponible en 3 longitudes: XS de 4,60m (disponible a partir de 2017), M de 4,95m y XL de 5,30m (disponible a partir de 2017), de 5 a 9 plazas. Configurable «a la carta» en número de asientos y equipamientos, esto permite tener una vehículo casi a medida. ¡Elige el Citroën SpaceTourer que necesitas!
Distensión y convivencia en su habitáculo o cada pasajero puede tener su propio espacio: es el lema del CITROËN SpaceTourer versión Business. Ha sido concebido para el bienestar de una clientela muy variada, de grupos de pasajeros que parten a la estación o de equipos deportivos.
El SpaceTourer Business dispone de una habitabilidad y una accesibilidad facilitada, gracias a la gran abertura de su puerta lateral deslizante (hasta 0,93 m en función de la silueta elegida).En el interior, la confección de los asientos se trata con materiales acogedores, que aseguran un confort de asientos de alto nivel.
X
Hay numerosos huecos repartidos por el habitáculo (hasta 74 litros): una guantera don tomas jack y 12V, una toma USB, una guantera superior que puede estar iluminada y refrigerada, porta vasos a los lados de la plancha de a bordo, un hueco superior central y dos grandes huecos en las puertas que pueden almacenar hasta una botella de 1,5l.
Verdadera exclusividad en este segmento, la función manos libres de las puertas laterales deslizantes permite abrirlas y cerrarlas sin tocarlas, sobre todo con las manos ocupadas. Con pasar el pie por debajo de la esquina del paragolpes trasero, el vehículo abre automáticamente la puerta lateral de ese lado. Estas últimas pueden ser eléctricas, un plus para los chóferes: ellos pueden activarlas desde delante para que se abran o cierren, evitando a los pasajeros el tener que manipularlas.
El CITROËN SpaceTourer esta equipado con motorizaciones diésel BlueHDi de última generación, que asociada a una silueta aerodinámica y a un peso contenido (entre 100 y 300 kg menos respecto a los vehículos de su segmento y de potencia equivalente), le permite situarse a la cabeza en consumos y emisiones de CO2 en su segmento. Con su consumo de carburante optimizado estos motores permiten un gran ahorro en costes de utilización al que añaden un intervalo de mantenimiento de 40.000 km o 2 años.
Los test lo confirman, el Citroën SpaceTourer posee el mejor consumo de su segmento (Best in Class) con 5,1 L/100 km y solamente 133 g/km de CO2 (Consumo mixto para el motor diésel BlueHDi 115 S&S 6v).