COVID-19 | NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

La situación actual a nivel nacional y las disposiciones reglamentarias vigentes establecidas para limitar la propagación de COVID-19 requieren restricciones a la movilidad personal. Por lo tanto, es posible que los  concesionarios y la red oficial no puedan contactar contigo en estas circunstancias.

Por el momento, puedes encontrar respuesta a tus preguntas aquí o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

En CITROËN nos estamos adaptando día a día a la necesidades que requiere esta situación y esperamos volver pronto a la normalidad.

Los servicios se reanudarán regularmente tan pronto como se restablezcan las operaciones.

C-SERIES, UNA SERIE ESPECIAL ULTRA CONFORT CON DISEÑO DISTINTIVO

La nueva serie especial C-Series, resalta la C de la Marca Citroën, incide en su Confort y su carácter.
Encaja perfectamente con el Citroën C4 Cactus que es, entre las berlinas compactas, una referencia en materia de confort y diseño. Esta serie especial incorpora 2 innovaciones destacadas del C4 Cactus que ofrecen una confort de conducción sin igual: Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ y los Asientos Advanced Comfort.

 

Logo-C-Series

DISEÑO

Una personalización inédita

En el exterior, esta berlina compacta incorpora embellecedores en los faros antiniebla y en los Airbump® de color rojo y un logo en relieve C-Series en las puertas delanteras.

La serie especial C4 Cactus C-Series esta disponible en Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino o Negro Obsidien y equipado con embellecedores Steel & Style en las ruedas de 16" y cristales traseros sobretintados.

C4-Cactus-C-Series-Profil.

C4-Cactus-C-Series-DesignIncorpora un logo «C-Series» en relieve situado en las puertas delanteras, bajo los retrovisores. La serie especial Citroën C4 Cactus C-Series conserva el diseño de berlina refinada y elegante del C4 Cactus, al que asocia un Pack Color Rojo con decoraciones en los Airbump® y en los antinieblas.

C4-Cactus-C-Series-Comfort-Seats

BIENESTAR

La serie especial Citroën C4 Cactus C-Series ofrece un confort de marcha sin igual con las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ que filtran y absorben todas las imperfecciones de la carretera para dar la sensación de flotar sobre ella. Disfrutaras de su estabilidad y dinamismo excepcional.

En el interior, hay un ambiente específico de la serie especial. La elegante plancha de a bordo, es cálida y depurada. Se complementa con los asientos Advanced Comfort, que incorporan pespuntes blancos y una línea roja horizontal en la zona superior de los respaldos, a juego con los detalles de color del exterior.

La etiqueta «C-Series» en los asientos recuerda a los pasajeros la exclusividad de esta serie especial. Las alfombrillas delanteras y traseras negras con pespuntes rojos completan el conjunto.

TECNOLOGÍAS

Basado en la versión Feel, la serie especial C4 Cactus C-Series ofrece sobre ella:

  • Equipamientos que refuerzan el confort a bordo del C4 Cactus, como los retrovisores abatibles eléctricamente, el reglaje lumbar del asiento del conductor, el reglaje en altura del asiento del pasajero y el Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Las lunas traseras sobretintadas refuerzan el diseño fluido y depurado del C4 Cactus.

El Citroën C4 Cactus C-Series dispone de Ayudas a la conducción como el Citroën Connect Nav y el Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia, incluso el Mirror Screen, que permite utilizar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil del coche.

Todo lo que te permite disfrutar de la carretera con total tranquilidad.

C4-Cactus-C-Series-Nav
C4-Cactus-C-Series-Ville

MOTORIZACIONES

Ecoeficiencia y placer de conducir

La serie especial C4 Cactus C-Series propone un motor gasolina PureTech 110 S&S y un motor diésel BlueHDi 100 S&S de última generación que reducen las emisiones Nox y los consumos.
Top