[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

CITROËN C3 ELLE

Elegante y urbano

El Citroën C3 arranca el año 2018 lleno de estilo. El best-seller de la marca Citroën se viste a la última con su nueva serie especial ELLE.

Elegante, a la moda y urbano, a la imagen de la revista ELLE. Concebido como un auténtico estilo de vida, la serie especial Citroën C3 ELLE responde a las expectativas de hoy, gracias a su sensación de confort real a bordo y sus tecnologías útiles.

 

(1)(2) Ver condiciones legales y gastos asociados a la financiación C3 ELLE
SSP_ELLE_PERSO_EXTER.

DISEÑO

Fresco y a la moda

El Citroën C3 ELLE es una propuesta llena de energía, color y frescura. Urbano y polivalente con un carácter único, el Citroën C3 ELLE destaca gracias a su morfología única y su estilo audaz. La Marca consolida el poder de seducción del Citroën C3, apoyado por su personalización y la tecnología. El Citroën C3 ELLE conserva sus curvas generosas y su firma gráfica que le convierten en tendencia, con su personalidad única, y refuerza su potencial de personalización con el estilo "ELLE".

Colaboración con ELLE

Esta serie especial es el resultado del encuentro entre dos universos de marcas francesas, guiadas por la elegancia y el gusto por mejorar el día a día. Colaboración en la que ha participado el Forum ELLE Active. Estéticamente, en el CITROËN C3 ELLE destaca el logo de su socio, un logo en aluminio con el nombre de la revista, dispuesto en las puertas delanteras del coche.
SSP_ELLE_PERSO_EXTER_2.

ELEGANCIA PERSONALIZADA

Una decoración específica para el techo que refuerza el potencial de personalización.

SSP_ELLE_Sticker

En el exterior, el Citroën C3 ELLE se distingue por su techo bitono Sable, exclusiva para esta serie especial, y toques de color "Cherry Pink" en antinieblas y Airbump®. Además, un sticker con los colores del socio, en la custodia trasera retoma el grafismo del adhesivo del techo.

SSP_ELLE_PERSO_INTER_2

CONFORT

A bordo, el Citroën C3 ELLE dispone de un ambiente inédito que refuerza la coherencia entre los colores y los materiales, entre el interior y el exterior. Inspirado en el universo del mobiliario y del viaje, posee un interior cuidado y de calidad: asientos con una tapicería gris con pespuntes «Cherry Pink» y la plancha de a bordo gris anodizada enmarcada en decoración «Cherry Pink», aumentan la sensación de confort y de espacio a bordo. Las alfombrillas trenzadas en «Cherry Pink» y con la etiqueta «ELLE», aportan un toque de elegancia al conjunto.

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

El Citroën C3 ELLE propone un conjunto de equipamientos y tecnologías útiles que facilitan la vida al conductor y aportan seguridad a la ruta, autentica garantía de confort en el día a día. El Citroën C3 ELLE dispone de serie de Kit manos libres Bluetooth, toma USB, sistema audio MP3 4HP, antinieblas , 4 elevalunas eléctricos y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. Esta serie especial está equipada con la ayuda a la salida en pendiente, regulador / limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril y del reconocimiento de señales de limite de velocidad.
SSP_ELLE_PERSO_INTER_1
Top