Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

CITROËN C4 & GRAND C4 STACETOURER ORIGINS EDICIÓN COLECCIONISTA

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, los Citroën C4 Spacetourer y el Grand C4 Spacetourer disfrutan de una personalización inédita.


Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer tienen, ante todo, un estilo enérgico y moderno con líneas fluidas y elegantes. Pero, sobretodo, una concepción ingeniosa que permiten viajar a 5 o 7 personas con total confort.

La Edición coleccionista Origins mantiene toda el ingenio del monovolumen y aporta una personalización discreta y elegante.

100 AÑOS DE MODULARIDAD

Si los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer disponen de todo el saber hacer de Citroën en materia de espacio a bordo y modularidad, a finales de los años 20, el Citroën C4 F ya demostraba su practicidad. Familiar por excelencia, incorporaba 5 plazas y poseía una banqueta trasera desmontable junto a la apertura del maletero con dos puertas. Que favorecía la carga trasera.

A finales de los 90, el Xsara Picasso, antecesor del C4 Picasso, se presentaba como el primer monovolumen compacto de Citroën con sus 3 asientos traseros idénticos. Dos años más tarde, en 1996, sería el Berlingo Multispace, quien crearía el segmento de los Ludospaces que encantaría a las familias.

1500x646-C4-ST-Origins-DaD-F4
1500x646-C4-ST-Origins-DaD-F4

DISEÑO

CONVIVENCIA Y ELEGANCIA

Tras 100 años de creatividad y de exigencia, Citroën desvela hoy la Edición Coleccionista Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer Origins. En el exterior, múltiples elemento gráficos de color bronce se hacen eco del engranaje de los chevrones: bandas decorativas sobre la puerta del maletero, firma "Origins since 1919" sobre las puertas delanteras para evocar los 100 años de la marca.

Disponible en 3 colores, Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino, el Citroën C4 SpaceTourer Origins propone además un Black Top Negro Onyx.


597x500-C4-ST-Origins-Officiel
747x400-C4-ST-Origins-Porte

La firma «Origins since 1919» esta presente sobre las puertas delanteras.

C4-st-origins-es

Un sticker Origins sobre la puerta del maletero asociada al nombre del modelo.

747x400-C4-ST-Origins-Coffre

BIENESTAR

MONOVOLUMEN INGENIOSO

Auténtica invitación al viaje, el Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer se distinguen por un espacio generoso y modulable para acoger hasta 7 personas de la mejor forma.

La Edición Coleccionista Origins conserva estas ventajas y propone un ambiente interior Beige Duna que incide en la dulzura y el bienestar. Con reposacabezas relax envolventes en las plazas delanteras y asiento pasajero plegable tipo mesa.


TECNOLOGÍAS

1500x500-C4-ST-Origins-TdB

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer Origins se dotan de numerosos equipamientos como la pantalla panorámica de 12’’ o la función Mirror Screen, para poder usar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil del coche.


Todo para hacerte la vida a bordo más agradable.

 

597x400-C4-ST-Origins-Lifestyle

MOTORIZACIONES

Eco eficiencia y placer de conducción

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer ofrecen prestaciones de referencia y comportamiento dinámico y ágil en toda circunstancia. La Edición Coleccionista Citroën C4 SpaceTourer Origins y Grand C4 SpaceTourer Origins proponen motorizaciones gasolina PureTech y diésel BlueHDi de última generación que reducen las emisiones de Nox y los consumos.



Caja de cambios automática EAT8

Para ofrecer un máximo confort y placer de conducción, la Edición coleccionista Orgins ofrece en opción la nueva caja de cambios automática EAT8 en sus motorizaciones: PureTech 130 S&S y BlueHDi 130 S&S. Además, para facilitar el confort global la Edición coleccionista Origins equipa El Pack Park Assist, con retrovisiores orientables con la marcha atrás, sistema de vigilancia del ángulo muerto y Park Assist entre otras funciones.


597x400-C4-ST-Origins-BVA
Top