Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el Citroën C4 Cactus disfruta de una personalización inédita.
El C4 Cactus ha aportado después de un año, un soplo de aire fresco al segmento de las berlinas compactas con su carácter único y su confort de referencia.
La Edición Coleccionista Origins incorpora las 2 innovaciones mayores inauguradas en Europa por el C4 Cactus: las Suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort que permiten ofrecer un confort de conducción sin igual.
El Citroën C4 Cactus invita al viaje aportando a sus ocupantes una auténtica burbuja. Al igual que el mítico DS de 1955, rey de la ruta contaba con un ancestro de prestigio como el Traction Avant, el Citroën GS marcó la referencia en este tema en los años 70. Democratizó las suspensiones, volviéndolas accesibles a todos.
Moderno por su estilo tenso e inteligente por su tecnología audaz, las suspensión hidroneumática, el GS fue elegido Coche del Año en 1971.
.