[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

CITROËN C4 CACTUS ORIGINS EDICIÓN COLECCIONISTA

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el Citroën C4 Cactus disfruta de una personalización inédita.


El C4 Cactus ha aportado después de un año, un soplo de aire fresco al segmento de las berlinas compactas con su carácter único y su confort de referencia.
La Edición Coleccionista Origins incorpora las 2 innovaciones mayores inauguradas en Europa por el C4 Cactus: las Suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort que permiten ofrecer un confort de conducción sin igual.

100 AÑOS DE CONFORT

El Citroën C4 Cactus invita al viaje aportando a sus ocupantes una auténtica burbuja. Al igual que el mítico DS de 1955, rey de la ruta contaba con un ancestro de prestigio como el Traction Avant, el Citroën GS marcó la referencia en este tema en los años 70. Democratizó las suspensiones, volviéndolas accesibles a todos.

Moderno por su estilo tenso e inteligente por su tecnología audaz, las suspensión hidroneumática, el GS fue elegido Coche del Año en 1971.

1500x646-C4-Cactus-Origins-DaD-GS
1500x646-C4-Cactus-Origins-DaD-GS

DISEÑO

PERSONALIZACIÓN INÉDITA

En el exterior, esta berlina compacta suma elementos gráficos color bronce en referencia al doble chevron y la firma «Origins since 1919» que recalcan los 100 años de la marca.

Esta Edición Coleccionista esta disponible en Blanco Banquise, Gris Acero y Gris Platino equipada con llantas de aleación 17" CrossBlack.

Una personalización llena de carácter, elegante y evocadora.


597x500-C4-Cactus-Origins-Officiel
760x460-C4-Cactus-Porte

Adhesivos sobre las coquillas de los retrovisores abatibles eléctricamente.

760x460-C4-Cactus-Origins-AirBump

Pack Color Bronce alrededor de los faros antiniebla y los Airbump®.

760x460-C4-Cactus-Origins-AR

Un sticker Origins sobre el portón del maletero asociado al nombre del modelo.

760x460-C4-Cactus-Origins-Sieges

BIENESTAR

La Edición coleccionista Citroën C4 Cactus Origins ofrece un confort de marcha sin igual con las suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos®, que permiten filtrar y absorber tanto las pequeños como las grandes irregularidades del asfalto para dar la sensación de sobrevolar la carretera, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcional.

También está equipado con los Asientos Advanced Comfort que con una confección innovadora garantizan la comodidad y la solidez del asiento. Añaden un ambiente inédito, sobrio y refinado: tapicería gris chiné con pespuntes Gold y la etiqueta Origins, alfombrillas delanteras y traseras específicas.

El Citroën C4 Cactus Origins ofrece un confort de marcha sin igual, típico Citroën.


TECNOLOGÍAS

La edición coleccionista Citroën C4 Cactus Origins dispone también numerosos equipamientos y 9 Ayudas a la conducción y a la seguridad como Citroën Connect Box (en opción) con Pack SOS y Asistencia incluida, o Mirror Screen que permite utilizar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil del coche y Citroën Connect Nav (en opción).

Todo lo que necesitas para disfrutar de la carretera con tranquilidad.
597x400-C4-Cactus-Origins-Ecran

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

1480x400-C4-Cactus-Origins-ADAS

.

597x400-C4-Cactus-Origins-Lifestyle

MOTORIZACIONES

Eco eficiencia y placer de conducción

La Edición coleccionista Citroën C4 Cactus Origins dispone de los motores gasolina del año PureTech 100 y 130 S&S y los motores diésel BlueHDi de última generación que reducen emisiones de Nox y consumos.


Caja de cambios automática EAT6

La caja de cambios automática EAT6, disponible en la motorización gasolina PureTech 110 S&S, ofrece cambios de marcha rápidos, una excelente fluidez y agrado de conducción de alto nivel.


597x400-C4-Cactus-Origins-BVA
Top