Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

CITROËN C3 ORIGINS EDICIÓN COLECCIONISTA

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el Citroën C3 disfruta de una personalización inédita.


Berlina polivalente y ultrapersonalizable, el Citroën C3, best-seller de la gama, se distingue por su morfología única, su confort sin igual y sus tecnologías al servicio del día a día.

La Edición Coleccionista Citroën C3 Origins propone una personalización llena de carácter, sobria y elegante.

100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN

Ya en los años 30, se podía personalizar las ruedas «pilot » del Traction Avant, en rojo, amarillo o verde.

En otro estilo, el Ami 6 propia interiores gráficos con el famoso motivo "hoja de acebo" en Avellana, Azul o Verde Oliva. Además las series limitadas existentes en su época aportaban más personalización como es el ejemplo del 2 CV Spot (con rayas naranjas y blancas), el 2 CV Charleston (con un look bitono rojo y negro o amarillo y negro).

1500x646-C3-Origins-DaD-Traction-AV
1500x646-C3-Origins-DaD-Traction-AV

DISEÑO

EL URBANO QUE SE TE PARECE

Incorpora en el exterior elementos gráficos en color bronce, haciendo eco de los chevrones. El Pack Color Origins remarca los antinieblas y los Airbump®. Detrás un sticker con el código Origins en el portón del maletero asociado al nombre del modelo, con la firma «Origins since 1919» situada en las puertas delanteras. Las llantas de aleación de 17’’ Cross Black reafirman el diseño de esta edición.

El Citroën C3 Origins se ofrece en colores chics y sobrios, Blanco Banquise, Gris Artense y Gris Platino, todos con techo bitono negro.

597x500-C3-Origins-Officiel
747x400-C3-Origins-Porte

Desde los retrovisores hasta los Airbump®, el C3 Origins se personaliza con líneas gráficas de color bronce, discretas y elegantes.

747x400-C3-Origins-Bequet-AR

Un alerón trasero aerodinámico elegantemente subrayado por una banda de bronce.

747x400-C3-Origins-Capsule

Una decoración central en el techo que toma los códigos Origins y remarca el carácter innovador del Citroën C3 y su fuerte personalidad.

747x400-C3-Origins-Sieges-AV

BIENESTAR

Acogedor y actual, el Citroën C3 Origins es un remanso de serenidad. Los asientos han sido diseñados grandes y generosos, para garantizar el confort y el bienestar a bordo. La Edición Coleccionista Origins propone colores cálidos como el Gris Chiné con pespuntes Gold, una etiqueta «Origins», alfombrillas específicas y un embellecedor de la plancha de a bordo en color bronce en armonía con los colores exteriores.


TECNOLOGÍAS

1500x500-C3-Origins-TdB

El Citroën C3 Origins incorpora equipamientos de ayudas a la conducción y la seguridad como la navegación conectada Citroën Connect Nav o la ayuda al estacionamiento trasero.Lo esencial para facilitarte la vida en todos tus recorridos.

LAS 5 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

1480x400-C3-Origins-ADAS

.

597x400-C3-Origins-Lifestyle

MOTORIZACIONES

Eco eficiencia y placer de conducción

El Citroën C3 Origins se dota de motorizaciones de última generación gasolina PureTech y diésel BlueHDi, eficientes y sobrias. El Citroën C3 Origins esta disponible con caja de cambios manual en los motores de 3 cilindros PureTech 82, Puretech 110 S&S y PureTech 110 S&S EAT6 y en diésel BlueHDi 100 S&S.



Caja de cambios automática EAT6



La nueva caja de cambios EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6), disponible en la motorización PureTech 110 S&S, asocia el placer de conducir con el cuidado del medio ambiente ofreciendo cambios de marchas más rápidos, fluidez y un agrado de uso de alto nivel.


597x400-C3-Origins-BVA
Top