Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

CITROËN C1 ORIGINS EDICIÓN COLECCIONISTA

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el Citroën C1 disfruta de una personalización inédita.

 

 

Ágil y práctico, el Citroën C1 se ha concebido para la ciudad gracias a sus dimensiones compactas y su maniobrabilidad excepcional.

Un diseño optimista, una personalidad alegre, el Citroën C1 propone en la Edición coleccionista Origins una personalización elegante para recorrer la ciudad.

100 AÑOS DE AGILIDAD

Difícil no hacer el paralelismo con otro modelo icónico, igual de ágil. El 2 CV de los años 50, símbolo de libertad. Un pequeño coche o «4 ruedas bajo un paraguas» que podía «transportar una cesta de huevos a través del campo sin romperlos», con este objetivo se diseñó en 1936, antes de tomar su forma definitiva en el Salón de París de 1948, con el nombre 2 CV.

Una leyenda que celebró sus 70 años el año pasado y que posee una carrera longeva con más de 5 millones de unidades vendidas hasta julio de 1990.

1500x646-C1-Origins-DaD-2CV
1500x646-C1-Origins-DaD-2CV

DISEÑO

OLVIDA LA RUTINA

En el exterior, este coche urbano de 5 puertas, añade elementos gráficos de color bronce, remarcando los chevrones con bandas decorativas sobre las coquillas de los retrovisores, la custodia trasera y la puerta del maletero. La luneta trasera sobretintada y las llantas de aleación negras de 15’’ PLANET refuerzan el diseño de esta edición. La firma «Origins since 1919» en las puertas delanteras remarcan los 100 años de la marca.

La Edición coleccionista se ofrece en tonos chics y sobrios, Blanco Lipizan y Gris Gallium, bitonos con el techo negro Caldéra.


597x500-C1-Origins-Officiel
747x400-C1-Origins-Porte

Retrovisor personalizado por líneas gráficas de colores discretos y elegantes junto con la firma, en las puertas delanteras, "Origins since 1919".

747x400-C1-Origins-Bequet-AR

Un spoiler trasero aerodinámico remarcado con una banda decorativa en bronce.

747x400-C1-Origins-AR

Un sticker con los códigos Origins sobre el portón del maletero, asociado al nombre.

597x400-C1-Origins-Sieges

BIENESTAR

Urbano compacto, socio ideal de tus escapadas urbanas, el Citroën C1 Origins propone una personalización interior inédita: asientos Gris Chiné con pespuntes gold y etiqueta «Origins», un Pack Color bronce y alfombrillas específicas.


TECNOLOGIAS

1500x500-C1-Origins-TdB

Verdadero actor de una movilidad urbana atractiva, el Citroën C1 propone equipamientos indispensables para facilitar la vida en el día a día.La Edición Coleccionista* se enriquece con numerosos equipamientos como la climatización automática, el encendido automático de luces y Mirror Screen, y en opción, la cámara de visión trasera.

(*) Basado en el acabado Shine

Ayudas a la conducción

1500x500-C1-Origins-ADAS

.

597x400-C1-Origins-Lifestyle

MOTORIZACIONES

Eco eficiencia y placer de conducción

El Citroën C1 Origins es tan inteligente como económico gracias a su peso contenido (840 kg), a sus neumáticos con muy baja resistencia a la rodadura y sus motorizaciones eficientes de última generación. La motorización gasolina VTi 72 permite disfrutar del Citroën C1 al mejor nivel en términos de consumo y emisiones de CO2.


La Edición Coleccionista C1 Origins se comercializará a primeros de marzo 2019

Top