SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

CITROËN C1 JCC+

SERIE ESPECIAL DISEÑADA POR JEAN-CHARLES DE CASTELBAJAC

Después del Art Car E-MEHARI vino la edición limitada del Citroën C3 JCC+, Citroën y Jean-Charles de Castelbajac se asocian de nuevo para crear un automóvil urbano a todo color: la serie especial Citroën C1 JCC+. Este Fashion Car seducirá a los amantes del arte, del diseño y de la moda que busquen un urbanita con un diseño exclusivo.

UN URBANITA A TODO COLOR

A LA MODA

Detail2_1500x488

La serie especial Citroën C1 JCC+ está animada por los tres colores predilectos de Jean-Charles de Castelbajac: el Amarillo en los stickers la parte trasera, el Azul en el centro de las ruedas y el Rojo en las coquillas de los retrovisores, resaltados por el monograma del creador.

UN FASHION CAR IMPERTINENTE

LIBRE COMO EL AIRE

Details-ext1_1500x488

Brillante y desinhibido, el Citroën C1 JCC + propone una manera diferente, llena de estilo y de carácter, para explorar la ciudad. Disponible en versión de 5 puertas, y firmada con las iniciales del creador en el portón del maletero.

UNA NUEVA ELEGANCIA GRÁFICA

CJJ

El Negro está presente en las llantas de aleación de 15” Negras Planet, los pasos de rueda y las ventanillas traseras tintadas. El techo, también en negro, combinado con el color de carrocería: Blanco Lipizan.

UN AMBIENTE INTERIOR ESPECÍFICO JCC+

La personalidad del creador está igualmente expresada en el interior del Citroën C1 JCC+. En plancha de a bordo, un frontal Rojo Escarlata resalta los embellecedores en Blanco Porcelana de los aireadores.

Interieur_Superposition_DSK_1500x600
Detail-Interieur_2-2_1500x488

La personalización interior del C1 JCC+ también incluye el monograma del creador grabado en las alfombrillas. La firma JCC+ bordada en un azul específico, llama la atención en los reposacabezas de los asientos.

CON EQUIPAMIENTOS DE CONFORT Y DE SEGURIDAD

CON TECNOLOGÍA AVANZADA

Mirror-Screen-JBR_1500x488

Basada en la versión más alta de la gama City Edition, el Citroën C1 JCC+ gana en numerosos equipamientos para conseguir un mayor placer de conducción . Con 6 airbags, un sistema ESP y detección de presión baja en los neumáticos, el Citroën C1 JCC+ concentra las tecnologías indispensables para tu seguridad. Para facilitar la conducción por la ciudad, el vehículo cuenta con la ayuda de salida en pendiente y una cámara de visión trasera. Gracias a la tecnología Mirror Screen, puedes conectar tu smartphone y usar todas tus aplicaciones compatibles con la conducción, desde la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) de tu Citroën C1 JCC+.

UN MOTOR EFICIENTE HOMOLOGADO EURO 6.3

CONSUMO CONTROLADO

Motorisation-Full_1500x488

El Citroën C1 JCC+ es a la vez inteligente y económico gracias a su masa contenida (840 kg), sus neumáticos con poca resistencia a la rodadura y a su motor al mejor nivel en términos de consumo y emisiones de CO2. Animado por un motor gasolina VTi 72 S&S con Stop & Start, Citroën C1 JCC+ cuenta con una caja de cambios manual.

Top