[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

CITROËN C-ELYSÉE ORIGINS EDICIÓN COLECCIONISTA

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el Citroën C-Elysée disfruta de una personalización inédita.


El Citroën C-Elysée es un berlina tricuerpo confortable y espaciosa, actual en cuanto a diseño y equipamientos. Una berlina generosa donde los pasajeros traseros apreciarán el espacio destacable para las piernas y con un maletero de 506 litros VDA para sus maletas.

La Edición Coleccionista viene a reforzar su elegancia con una personalización discreta.

100 AÑOS DE BERLINA

Si nos remontamos en el tiempo, Citroën ha ofrecido, antes del C-Elysée, otras berlinas con maletero. Es el caso del alto de gama C5, que aunaba estilo, tecnología y confort, y sus dos generaciones del siglo XXI, o del Traction Avant del siglo anterior.

El mítico Traction Avant tuvo numerosas evoluciones a lo largo de su historia, una de las más importantes fue en 1952: se dotó a la berlina de una maleta trasera en relieve que permitía doblar el volumen del maletero sin perder su elegancia.

1500x646-C-Elysée-Origins-DaD-Traction-AV
1500x646-C-Elysée-Origins-DaD-Traction-AV

DISEÑO

UNA BERLINA MODERNA Y ELEGANTE

Fruto de 100 años de creatividad y de exigencia, Citroën descubre su Edición Coleccionista Citroën C-Elysée Origins. En el exterior, esta berlina espaciosas añade numerosos elementos gráficos en color bronce que reflejan el doble engranaje de los chevrones con bandas decorativas en el portón del maletero y la firma "Origins since 1919" sobre las puertas delanteras.

El Citroën C-Elysée Edición Coleccionista esta disponible en colores chics y sobrios, Blanco Banquise, Gris Acier y Gris Platino.


597x500-C-Elysee-Origins-Officiel
747x400-C-Elysee-Origins-Porte

La firma «Origins since 1919» sobre las puertas delanteras.

747x400-C-Elysee-Origins-AR

Un sticker Origins sobre el maletero asociado al nombre del modelo.

c-elysee-origins-interieur

BIENESTAR

Con el Citroën C-Elysée Origins, disfruta de un coche rutero confortable que ofrece equilibrio entre compacidad y espacio interior. Acoge generosamente 5 personas a bordo y sus equipajes gracias a su maletero de más de 500 litros VDA. Y si los pasajeros delanteros están a gusto, los traseros disponen de un espacio para las piernas excepcional.

La Edición Coleccionista Citroën C-Elysée Origins conserva todas las ventajas y asocia un ambiente interior Waxe Mistral confortable y cálido para hacer de cada recorrido y viaje agradable.


TECNOLOGÍAS

Ayudas a la conducción

La Edición Coleccionista Citroën C-Elysée Origins esta dotado de equipamientos prácticos para el día a día, como la climatización automática, la ayuda al estacionamiento trasera o el Mirror Screen, para acceder a tus aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil de 7’’ del coche.
597x400-C-Elysee-Origins-TdB
c-elysee-origins-adas


597x500-C-Elysee-Origins-Lifestyle

MOTORIZACIONES

MOTORIZACIONES POTENTES Y SOBRIAS

Los motores Citroën han sido desarrollados para optimizar las prestaciones, el consumo y la durabilidad. Así, el Citroën C-Elysée Origins esta equipado de motores de última generación: el motor gasolina PureTech 82 y el motor diésel BlueHDi S&S 100 6v, con destacadas prestaciones en carretera que permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo. Gama C-Elysée: Consumo mixto WLTP: desde 4,5 L/100 km. Emisiones de CO2 WLTP desde 118 g/km. Emisiones de CO2 NEDC desde 103 g/km


La Edición Coleccionista C-Elysée Origins se comercializará a mediados de marzo 2019

Top