SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

Coches eléctricos e híbridos enchufables Citroën

.

.

PuntosFuertesElectricos

.

¿POR QUE COMPRAR UN ELÉCTRICO CITROËN?

Icono baterias garantizadas

BATERÍAS GARANTIZADAS

Los coches eléctricos Citroën están equipados con una motorización 100% eléctrica, con una batería garantizada* por 8 años o 100.000 Km.

 

Icono hasta 130 Km/h

HASTA 130 KM/H

Permiten integrarse perfectamente en la circulación con una velocidad máxima de 130 km/h para el Citroën C-ZERO y de 110 km/h en el caso del Citroën Berlingo Eléctrico.

Icono hasta 200 Km de autonomía

HASTA 170 KM DE AUTONOMÍA

Con una autonomía (según el ciclo NEDC) de 150 km para el Citroën C-ZERO y de 170 km para el Citroën Berlingo Eléctrico.

Icono carga rápida

CARGA RÁPIDA

Dotados con dos tomas diferentes, una para una recarga rápida* del 80% en unos 30 minutos, la otra para la recarga normal, a partir de una toma doméstica de 230 V con una duración de entre 6 y 15 horas en función del vehículo y de la intensidad de la corriente.

(*) Equipamiento Serie en C-Zero, Opcional en Berlingo.

Icono recarga automática

RECARGA AUTOMÁTICA

Sus baterías de ión-litio no se descargan cuando el vehículo está parado en la circulación. Mejor aún, se recargan automáticamente en todas las fases de deceleración o de frenado.

TODO SON VENTAJAS

CITROËN LANZA ‘MOVALT BY CITROËN’

ami

Citroën ofrece el equivalente o incluso supera el plan MOVALT, con el ‘Movalt by Citroën’ para su completa gama de vehículos eléctricos

MUÉVETE POR DONDE QUIERAS

c5-aircross-hybrid

Si estás pensando en comprar un coche Citroën eléctrico, te mostramos lo fácil que es encontrar un punto de recarga. Encuentra miles de puntos de recarga de España y Europa.

Top