Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos
lifestyle-citroen-marzo

UN CENTENARIO AL RITMO DE LOS PRODUCTOS LIFESTYLE CITROËN

  • Con motivo de su centenario, la marca amplía su colección de productos lifestyle “Citroën Origins”, jugando con los códigos gráficos de los modelos Citroën de los años 20.
  • Entre las novedades, una taza esmaltada, juegos de cartas, estuches de miniaturas y una edición 100 % Citroën del Monopoly.



Citroën celebra sus 100 años en 2019 y ofrece a todos los fans de la marca la posibilidad de vivir su día a día al ritmo del centenario, ya sea en familia o con amigos, con su colección de productos lifestyle “Citroën Origins”. Inspirada en las personas y sus modos de vida, desde siempre, Citroën enriquece su colección “Citroën Origins” con nuevos artículos cuyo embalaje utiliza los códigos gráficos de los Citroën de los años 20.

 Encabezando el catálogo de nuevos productos en la e-boutique https://lifestyle.citroen.com/, el Monopoly Citroën Origins (50 €).

 

El Monopoly Citroën Origins, un Monopoly 100 % Citroën editado por la compañía HASBRO y bilingüe francés-inglés, con las mismas reglas que el Monopoly clásico, salvo algunas excepciones, ya que si la acción sobre el tablero es la misma, los jugadores compran vehículos Citroën (2CV, 5 HP, Traction, Nuevo SUV C5 Aircross…) en lugar de calles. Las estaciones han sido reemplazadas por los concept cars: Activa 1, C-Métisse, GT by Citroën y CXperience. En cuanto a los tradicionales servicios públicos, se han sustituido por una compañía de carburantes y otra de seguros. Por último, el impuesto sobre la renta y el impuesto de lujo son ahora un aparcamiento de pago y el peaje de la autopista. Recomendado desde los 8 años, el Monopoly Origins promete horas de juego en casa, en familia o con amigos.

Cómodamente instalados en el sofá, los fans y aficionadxs del mundo del automóvil disfrutarán enfrentándose al desafío de Le Petit Quizz (6 €). Con 80 preguntas-respuestas, este pequeño libro hace (re)descubrir la historia de Citroën: los modelos emblemáticos, las innovaciones técnicas y los audaces protagonistas de esta aventura industrial única, que ha revolucionado la historia del automóvil desde 1919. 

 

 

JUEGOS DE CARTAS PARA TODAS LAS EDADES 

El  juego de 52 cartas Citroën Origins (8 €) y el juego de cartas “Top Trumps Citroën Origins (6 €) permitirán realizar actividades variadas en las sobremesas lluviosas o dar ritmo a las tardes de vacaciones. El “Top Trumps” lleva a los jugadores al universo de la marca con 30 cartas de sus modelos emblemáticos, de 1919 a nuestros días. Cada carta de un modelo presenta información y características específicas del mismo. Quien tiene más conocimientos gana al resto y conserva la mano. Gana quien consigue todas las cartas.

 

Los más jóvenes se familiarizarán, por su parte, con el universo y la historia de Citroën gracias al juego de memoria Citroën Origins (10 €). Los niños se divertirán así formando parejas de imágenes de modelos (Type A, B2 Caddy, Rosalie…) o de una sucursal Citroën de los años 20. A partir de 4 años, este juego, fruto de una colaboración con la empresa Ravensburger, desarrollará su sentido de la observación y su memoria.

PAUSAS GOURMET

Una reconfortante pausa gourmet siempre es bienvenida por grandes y pequeños, tras pasar unas horas en este universo lúdico de Citroën. En primer lugar con un pastel “2CV”, realizado con un molde para pastel con la forma del icónico Citroën 2CV (15 €). Hecho en silicona, permite efectuar numerosas recetas con modos de cocción diferentes: en el horno, en microondas e incluso en el congelador. Un pastel que puede ir acompañado de una bebida caliente servida según los gustos, ya sea en un taza esmaltada Centenario Citroën (15 €), en una taza DS Citroën Origins, o en una taza SM Citroën Origins (lote de 2 tazas DS & SM – 22 €).

 

GUIÑOS A NUESTROS MODELOS

Sopla ya como un aire de verano, una atmósfera de vacaciones cerca del mar con las chanclas Citroën Origins (14 €). Su cinta negra suave se sitúa por encima de una plantilla antideslizante rojo Méhari. El logo Citroën dibujado sobre la suela dejará una simpática huella en la arena. Estas chanclas se ofrecen en cuatro tallas: 38/39, 40/41, 42/43, 44/45. Utilizable todo el año, la bandeja Méhari Citroën Origins (19 €), de dimensiones 40x30 cm, permite servir el aperitivo, el desayuno en la cama o el postre en la terraza, con los colores del modelo emblemático lanzado en 1968. Y, al salir del baño, lxs niñxs podrán protegerse con este albornoz Petite Rosalie (43 €), disponible en tres tallas: 4, 6 y 8 años. 100 % de algodón, el albornoz lleva a la altura del pecho un logo con el motivo Petite Rosalie de los récords e incluye un pompón azul con un cordón en el extremo de la capucha.

 

COLECCIONISTAS EN LA FIESTA

En este año del Centenario, los coleccionistas también estarán de fiesta. Y no solo con las miniaturas Citroën. A los amantes de las placas publicitarias esmaltadas les encantará la placa esmaltada Citroën Origins (70 €), comercializada con motivo de los 100 años de la marca y fabricada por Email Replica. Utilizadas durante mucho tiempo para la publicidad, las placas esmaltadas estaban expuestas tanto en el exterior como en el interior de las tiendas. Elegidas por su solidez y robustez, este soporte publicitario era perfecto para las empresas por su resistencia en el tiempo. En la actualidad, las placas esmaltadas son auténticos objetos de colección. Una razón más para entrar en la e-boutique https://lifestyle.citroen.com/

Los coleccionistas de miniaturas no podrán evitar comprar o hacer que les regalen el estuche de metal de miniaturas Citroën Origins, una caja pequeña que esconde cosas grandes (35 €). Ofrece los modelos emblemáticos de Citroën en versión de 3 pulgadas en un estuche de metal con una decoración esmerada: del Traction Avant al icónico Tipo H, el tan querido 2 CV Charleston o también los DS 23 Pallas, Méhari o el CX, un compendio de generaciones de vehículos icónicos en una misma caja.

Estuche disponible en 4 alternativas de varios colores:

- Traction Avant negro, Tipo H amarillo, 2 CV Charleston burdeos, DS 23 Pallas marfil, Méhari verde claro, CX gris

- Traction Avant azul, Tipo H amarillo, 2 CV Charleston gris, DS 23 Pallas verde, Méhari beige, CX azul

- Traction Avant marfil, Tipo H amarillo, 2 CV Charleston burdeos, DS 23 Pallas verde, Méhari naranja, CX gris

- Traction Avant bitono rojo/negro, Tipo H amarillo, 2 CV Charleston gris, DS 23 Pallas marfil, Méhari verde Kaki, CX azul

También están disponibles por unidades modelos emblemáticos en formato de 3 pulgadas, como el Traction Avant (5 €), ofrecido en sus colores negro, azul, marfil y bitono rojo/negro. Muy pronto, el 2CV Sahara de 3 pulgadas vendrá a completar el catálogo Citroën Lifestyle.

Con el llavero y el bolígrafo Citroën Origins (6 € y 5 €, respectivamente), Citroën Lifestyle ofrece también dos artículos para el uso diario, portando con refinamiento los chevrones de Citroën.

 

 

Todas las imágenes de estos artículos “Citroën Origins” se pueden descargar aquí: https://bit.ly/2GAOHMk

Los artículos “Citroën Origins” están en venta en la e-boutique https://lifestyle.citroen.com/

Top