[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
CL_18.050.033

SALÓN DE PARÍS: CITAS INELUDIBLES EN “LA MAISON CITROËN”

  • En esta edición del Salón de París, Citroën muestra más que nunca su firma “Inspired by You”. Su concepto de stand único “La Maison Citroën” pone a las personas en el centro de la acción, con una Arena de más de 100 plazas.
  • Mucho más que un espacio para descansar, esta Arena es un teatro en el que se desarrollan animaciones durante el salón, con una performance en directo todos los días, “The World of Citroën”, así como un festival de música y varios encuentros en los que los participantes podrán descubrir todo el universo Citroën. Citas ineludibles, garantía de una experiencia única.


Todos los días: “The World of Citroën”, una performance en directo “Inspired by You

Todos los días del salón (a las 11h30, 14h, 17h30 y 20h30 en los nocturnos del jueves y viernes), tiene lugar “The World of Citroën”, una performance en directo (alrededor de 10 minutos) en la que un bailarín interactúa con la música y la gran pantalla situada en la escena de la Arena. Esta original performance muestra la dinámica de la marca y su éxito comercial, pasando por su último modelo: el Nuevo SUV C5 Aircross. También recuerda las celebraciones previstas para el próximo año con motivo del centenario de la marca.

 

Viernes 5 de octubre, a partir de las 17h: Festival de Música

Un Festival Musical 100% Citroën que reúne a los jóvenes grupos apoyados por la marca y asociados a las campañas publicitarias de sus últimos lanzamientos. En total, cinco grupos que se sucederán en la escena de la Arena para tocar en directo:

  • 17h15: Part Time Friends (campaña Citroën C3)
  • 17h55: Superjava (campaña Nueva Berlina Citroën C4 Cactus)
  • 18h35: Un Groupe Français (campaña Nuevo Citroën Berlingo)
  • 19h10: YEAST (campaña Nuevo SUV Citroën C5 Aircross)
  • 19h50: Ninety's Story (campaña Nuevo SUV Citroën C4 Aircross - China)

 

Martes 9 de octubre, a las 12h: Citroën Racing y la formación profesional del deporte automovilístico

El Instituto de Formación Profesional Henri Laurens de Saint-Vallier (26) cuenta con una formación para mecánicxs del vehículo de competición. Su director, Michel Chièze, intervendrá con un alumno de la actual promoción, un mecánico diplomado del centro y el piloto de Citroën Racing Stéphane Lefebvre, padrino de la promoción del año pasado. Hablarán sobre esta formación profesional y la importancia de la relación de confianza entre los mecánicos y los pilotos de competición.

A las 14h, firmarán autógrafos los 3 pilotos Citroën Racing, Craig Breen (Irlanda), Mads Østberg (Noruega) y Stéphane Lefebvre (Francia).

 

Miércoles 10 de octubre, a las 11h: la tecnología al servicio del confort Citroën

Amastan Mammeri, experto en nuevas uniones al suelo, y Patrick Fontana, jefe del proyecto SUV Citroën C5 Aircross, intervendrán para explicar los pilares del programa Citroën Advanced Comfort, que ha guiado la concepción del Nuevo SUV C5 Aircross con, por ejemplo, sus nuevas suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ o sus Asientos Advanced Comfort.

 

Jueves 11 de octubre, a las 18h: 70 años del Citroën 2CV (1948-2018)

70 años después de la presentación del Citroën 2CV en el Salón de París de 1948, François Allain, autor de un libro dedicado al 2CV, recordará la historia de este mítico modelo y firmará su libro.

 

Viernes 12 de octubre, a las 18h: el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross al encuentro de los canadienses

A finales de 2017, Renaud Roubaudi y Cédric Fréour importaron una unidad del SUV Citroën C3 Aircross a Québec para realizar un road-trip y ver las reacciones sobre el modelo en el país. Contarán la experiencia en “La Maison Citroën”.

 

Sábado 13 de octubre, a las 12h: Pekín - París en el Nuevo SUV C5 Aircross

Del 15 de agosto al 26 de septiembre de 2018, los periodistas Stéphane Martin y Yann Lefebvre realizaron un road-trip inédito de Pekín a París con el SUV C5 Aircross. 11 países (China, Kazajistán, Rusia, Georgia, Turquía, Bulgaria, Serbia, Hungría, Austria, Alemania y Francia) y experiencias memorables que compartirán con el público de “La Maison Citroën”.

 

Sábado 13 de octubre, a las 17h30: las mujeres que hacen el Automóvil de mañana, con WAVE (WoMen and Vehicules in Europe

Encuentro en el que Elisabeth Young, presidenta de la asociación WAVE, Audrey Amar, jefa de Proyectos Futuros Citroën, y Hélène Veilleux, responsable de Diseño Colores & Materiales Citroën, compartirán sus experiencias y su visión del automóvil. La asociación WAVE (WoMen and Vehicles in Europe) se creó bajo el impulso de varias mujeres que trabajan en el sector del automóvil y cuyo objetivo es contribuir a dar a conocer y promover el trabajo de las mujeres en la industria automovilística.

Top