[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
CL 18.035.04

NUEVO CITROËN BERLINGO VAN: LISTO PARA INCORPORARSE AL EQUIPO

  • El Nuevo Citroën Berlingo Van, reciente ganador del prestigioso premio “International Van of The Year 2019”, está ya disponible para realizar pedidos.
  • Digno heredero de una saga que marcó un antes y un después en la historia de los vehículos comerciales, la nueva generación de la versión profesional de este modelo “Made in Spain” supone un cambio de época, con un diseño único y audaz, en línea con la nueva identidad de la marca y las tecnologías más avanzadas en materia de confort, seguridad y conectividad.
  • “Inspired by Pro”, el Nuevo Citroën Berlingo Van manifiesta su vocación de ponerse al servicio de lxs profesionales y cubrir sus necesidades de transporte y movilidad con una gama amplia, con dos Tallas, M y XL, y dos versiones novedosas, “Worker” y “Driver”, que se diferencian por su filosofía y por su utilización, gracias a su distancia al suelo, su nivel de equipamiento o sus protecciones.
  • Revolucionando su segmento, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad, junto a motorizaciones de última generación como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi, el gasolina 1.2 PureTech o la caja de cambios automática EAT8.

Nuevo Citroën Berlingo Van, totalmente equipado, desde 12.190 euros*.

 

Con el Nuevo Citroën Berlingo Van, del que ya es posible realizar pedidos y que acaba de ser elegido “International Van of The Year 2019”, la nueva era de la marca llega al segmento más potente del mercado de los vehículos comerciales, un territorio muy familiar para Citroën en España, que ha sido un gran referente para profesionales y empresas desde el lanzamiento de la primera generación del Berlingo en 1996. Este modelo “Made in Spain” incorpora, con el diseño único que caracteriza a la marca, la filosofía Citroën Advanced Comfort®, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad.

 

Visto desde el exterior, llama la atención su estilo moderno y enérgico, con líneas fluidas y proporciones equilibradas, que le proporcionan un carácter fuerte y una personalidad decidida. Su frontal se diferencia de la versión combi, con un capó corto y alto y unos faros de grandes dimensiones que le emparentan directamente con el Citroën Jumpy, logrando una imagen atractiva y robusta.

En la vista lateral, las líneas sugieren protección y equilibrio con las grandes puertas deslizantes, que reflejan el espíritu práctico de este modelo, como grandes protagonistas.

 

Como manifiesta la firma “Inspired by Pro”, las necesidades de lxs profesionales y la búsqueda de la máxima polivalencia han guiado el diseño de este vehículo y su configuración de gama. Con el Nuevo Berlingo Van, Citroën pone a disposición de empresas y autónomxs un amplio abanico de tamaños, cabinas, configuraciones de puertas y portones y múltiples huecos para guardar objetos.

 

Como ocurre en la versión combi, el Citroën Berlingo Van está disponible en dos longitudes de carrocería: la Talla M, con una longitud de 4,40 m y, para profesionales que necesitan más espacio, la Talla XL, que mide 4,75 m y mantiene el perfil equilibrado del diseño de este modelo, gracias a su distancia entre ejes y el voladizo trasero. La capacidad de carga llega a niveles de referencia en el segmento gracias a su novedosa parte trasera, que permite transportar dos europalets de un modo sencillo. Su volumen de carga de 3,3 m3 en la Talla M, que llega a los 4,4 m3 en la XL está acompañado por una carga útil de entre 650 Kg y 1.000 Kg.

 

Porque empresas y autónomxs pueden tener necesidades de transporte diferentes, el Nuevo Citroën Berlingo Van se comercializa con dos configuraciones de cabina diferentes. Así, la cabina Extenso®, pensada para profesionales que trabajan en equipo, ofrece tres plazas en la fila delantera, con un asiento central de mayor anchura que puede convertirse fácilmente en una oficina móvil con mesa escritorio orientable. Además, el asiento lateral del pasajero es escamoteable, para ofrecer una longitud de carga óptima cuando se necesite. Para empresas y autónomxs que necesitan transportar entre una y cinco personas además de grandes volúmenes de carga, la versión Doble Cabina permite la máxima modularidad y polivalencia.

CL 18.035.06

 

El Citroën Berlingo Van estrena una nueva forma de enfocar el concepto “Gama” con dos filosofías, llamadas Worker y Driver, que conviven con los dos acabados Control y Club.

 

El Berlingo Van Worker está pensado para usos en los que se transporta tanto material como trabajadorxs a lugares situados dentro o, incluso, fuera del asfalto. Se distingue por ofrecer 3 plazas delanteras y una distancia al suelo elevada (+30 mm), además de una placa de protección bajo el motor y un comportamiento óptimo en cualquier terreno, gracias al Grip Control con Hill Assist Descent, reforzado por grandes ruedas de 690 mm asociadas a neumáticos Mud & Snow. La zona de carga cuenta con suelo antideslizante y un pack específico con iluminación reforzada, toma de 12 V y anillos de sujeción a media altura. La carga útil aumenta 1.000 Kg respecto a otras versiones.

 

En cuanto al Berlingo Van Driver, se ha diseñado para responder a las necesidades de profesionales que deben hacer kilómetros durante toda su jornada, tanto en trayectos por carretera como en repartos y entregas en zonas urbanas. Se ha tenido muy en cuenta el confort, con una acústica sin rival en el segmento, asientos con reglaje lumbar, sensor de lluvia y luminosidad, freno de mano eléctrico, radio con pantalla de 20,3 cm (8”) y tecnologías avanzadas como el sistema de ayuda al estacionamiento Surround Rear Vision.

 

Este dispositivo es sólo una de las 20 funciones de ayuda a la conducción que puede incorporar el Nuevo Citroën Berlingo Van y que lo convierten en “Best in Class” de su segmento. También nuevo es el Indicador de Exceso de Carga, que alerta a la persona que conduce si se está acercando o supera el límite autorizado de peso. Además, entre otras tecnologías, incorpora Head up Display en color, Freno de Estacionamiento Eléctrico, Regulador de Velocidad Adaptativo con Función Stop, Active Safety Brake y 4 tecnologías de conectividad entre ellas Citroën ConnectNav y la recarga inalámbrica para el Smartphone.

Todo ello con motorizaciones de última generación potentes y eficientes: diésel 1.5 BlueHDi, gasolina 1.2 PureTech y la introducción de la caja de cambios automática EAT8.

 

El Nuevo Citroën Berlingo Van, “International Van of The Year 2019”, se puede pedir ya, totalmente equipado, desde 12.190 euros.  

 

 

* PVP recomendado sin impuestos en Península y Baleares de 12.190 € para un Nuevo Berlingo Talla M BlueHDi 75 Control (descuentos incluidos) para clientes profesionales que financien un capital mínimo de 6.000 € y una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses).

Top