Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos
GINEBRA2019_LIFESTYLE_LEPETIT_CITROEN

La boutique “Le petit Citroën” presenta nuevos productos

  • La boutique de productos lifestyle “Le Petit Citroën” ocupa un lugar destacado en el stand Citroën del Salón de Ginebra 2019.
  • Citroën presenta allí sus nuevas colecciones “Ami One Concept” y “The Citroënist”, así como nuevos artículos de la colección “Citroën Origins”. Novedades para grandes y pequeñxs apasionados de la marca.

La boutique “Le Petit Citroën”, situada en el corazón del stand de Citroën en el Salón de Ginebra, es una visita imprescindible para grandes y pequeñxs apasionados de la marca. La boutique, vestida con una cristalera de inspiración loft, destaca productos derivados gráficos e innovadores. Nuevas colecciones con productos que encantarán al público:

COLECCIÓN “AMI ONE CONCEPT”

GINEBRA2019_LIFESTYLE_LEPETIT_CITROEN_2

Descúbrelo en la e-boutique

Como símbolo de la movilidad y de la modernidad encarnadas por Ami One Concept, 7 productos derivados retoman sus promesas, así como sus colores:

  • #RUN: un cortavientos desarrollado en colaboración con la marca Back To Alaska (70 €).
  • #LISTEN: un altavoz portátil Bluetooth 5 W, ideal para los desplazamientos y fácil de instalar (42 €).
  • #DRIVE: un llavero con la forma y el material de la manilla de la puerta (10 €).
  • #PLUG: un cable de recarga compatible con iOS y ANDROID, indispensable para mantenerse conectado (15 €).
  • #CARE: una funda de smartphone universal en silicona desarrollada en colaboración con la marca BONE, ofreciendo portección contra los golpes (16 €).
  • #CHARGE: una miniatura origami que se mueve con energía solar, realizada en colaboración con la compañía francesa LITOGAMI. Una vez montada, se carga al sol durante el día, como guiño a la recarga eléctrica del objeto de movilidad Ami One Concept (12 €).
  • #PLAY: una miniatura Ami One Concept en metal a escala 1/43, que encantará a lxs coleccionistas (39 €).

Vídeo de presentación de la colección “Ami One Concept”

COLECCIÓN “THE CITROËNIST”

GINEBRA2019_LIFESTYLE_LEPETIT_CITROEN_3

Descúbrelo en la e-boutique

Su nombre hace referencia al compromiso de los fans de la marca y se inspira en el ADN del concept de camping car SpaceTourer The Citroënist Concept. Esta colección propone artículos en blanco y negro, con carácter, para una movilidad con todo el confort:

  • Rider The Citroënist by Martone, un modelo de bicicleta en edición limitada (950 €), combinando funcionalidad y confort, fruto de la experiencia de un colaborador adepto de la “movilidad chic”: Martone Cycling.
  • El plumas The Citroënist (90 €), concebido en colaboración con la marca Back To Alaska, compuesto por una capa de nylon impermeable y un relleno de 10 % de plumas. Mantiene el color y protege de las inclemencias del tiempo, y está dotado de un cierre zip frontal y dos bolsillos laterales también con cierre zip. Tallas disponibles: M/L/XL/XXL (hombre); S/M/L (mujer).
  • La taza en porcelana The Citroënist, reconocible por su logo “The C”, compañero imprescindible para quienes quieren saborear una bebida caliente (10 €).
  • La libreta (8 €) y el boli The Citroënist, con un toque vintage pero con un diseño moderno (4 €), encantarán a los espíritus más creativos, permitiéndoles realizar, por ejemplo, bocetos y dibujos de coches. La libreta, imitando el cuero blanco y con páginas blancas es perfecta para los viajes, gracias a su cobertura rígida.
  • La llave USB de 16 Gb The Citroënist permite guardar fotos, vídeos, canciones y todo tipo de datos (18 €). El logo “The C” añade un toque de diseño a este USB, compatible USB 2.0.

COLECCIÓN “CITROËN ORIGINS”

GINEBRA2019_LIFESTYLE_LEPETIT_CITROEN_4

Descúbrelo en la e-boutique

Con motivo de su Centenario, la marca amplía su colección de productos lifestyle “Citroën Origins”, jugando con los códigos gráficos de los modelos de los años 20. Entre las principales novedades, expuestas en la boutique “Le Petit Citroën”, y disponibles on line en lifestyle.citroen.com, se encuentran una taza esmaltada, dos juegos de cartas, estuches de miniaturas y una edición 100 % Citroën del Monopoly.

  • El Monopoly Citroën Origins (50 €): un Monopoly 100 % Citroën editado por la compañía Winning Moves, bilingüe francés-inglés, con las mismas reglas que el Monopoly clásico. salvo algunas excepciones, ya que si la acción sobre el tablero es la misma, lxs jugadorxs compran vehículos Citroën (2CV, 5 HP, Traction, Nuevo SUV C5 Aircross…) en lugar de calles.
  • El Petit Quizz (6 €), con 80 preguntas-respuestas, hace (re)descubrir la historia de Citroën: los modelos emblemáticos, las innovaciones técnicas y lxs audaces protagonistas de esta aventura industrial única, que ha revolucionado la historia del automóvil desde 1919.
  • El juego de cartas “Top Trumps Citroën Origins (6 €) lleva a lxs jugadorxs al universo de la marca con 30 cartas de sus modelos emblemáticos, de 1919 a nuestros días. Cada carta de un modelo presenta información y características específicas del mismo. Quien tiene más conocimientos gana al resto y conserva la mano. Gana quien consigue todas las cartas.
  • El juego de memoria Citroën Origins (10 €) divertirá a lxs más pequeñxs que podrán buscar parejas de imágenes de modelos (Tipo A, B2 Caddy, Rosalie…) o de una sucursal de los años 20.
  • A lxs amantes de las placas publicitarias esmaltadas les encantará la placa esmaltada Citroën Origins (70 €), comercializada con motivo de los 100 años de la marca y fabricada por Email Replica.
  • El estuche de metal de miniaturas Citroën Origins, una caja pequeña que esconde cosas grandes (35 €). Ofrece los modelos emblemáticos de Citroën en versión de 3 pulgadas en un estuche de metal con una decoración esmerada: del Traction Avant al icónico Tipo H, el tan querido 2 CV Charleston o también los DS 23 Pallas, Méhari o el CX, un compendio de generaciones de vehículos icónicos en una misma caja.

GAFAS SEETROËN: YA MÁS DE 15.000 VENTAS

GINEBRA2019_LIFESTYLE_LEPETIT_CITROEN_5

Descúbrelo en la e-boutique

Las gafas SEETROËN son un éxito mundial con más de 20 millones de visionados en redes sociales, más de 15.000 ventas y 3 premios europeos que recompensan la audacia de Citroën al aborda esta problemática con una solución sencilla y que se puede compartir. Disponibles en la boutique “Le Petit Citroën” y en la e-boutique Citroën Lifestyle (99 €), SEETROËN son las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes. Este dispositivo paramédico, gracias a un líquido de color en movimiento en los aros que se encuentran en los laterales de los ojos, recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.

Top