[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
boutique1

LA BOUTIQUE CITROËN LIFESTYLE CELEBRA EL ANIVERSARIO DE DOS MODELOS ICÓNICOS: 70 AÑOS DEL 2 CV Y 50 DEL MÉHARI

  • Con motivo del aniversario de los Citroën 2 CV y Méhari, la boutique online Citroën Lifestyle propone un pequeño viaje en el tiempo con una selección de productos (ropa, juguetes, objetos de decoración y otros accesorios perfectos para el día a día) que rinden homenaje a estos emblemáticos modelos de la marca.

70 AÑOS DEL 2 CV

Símbolo de una época, el 2 CV es un icono que cuenta con muchos fans en todo el mundo. En su 70 aniversario, la boutique online Citroën Lifestyle le rinde homenaje con una selección de productos:

Miniaturas

Para coleccionistas o simplemente para quienes quieren jugar con un modelo vintage, la boutique Citroën Lifestyle ofrece una completa gama de miniaturas de distintos tamaños:

  • Miniatura Citroën 2 CV Azl Maletero Abombado Gris 1957 1/18. No pasará desapercibida a los fans de estos pequeños modelos de colección.
  • Miniatura Citroën 2 CV 6 Basket de 1976 1/18. Citroën solo ha comercializado 2 unidades de este coche, lo que le convierte en uno de los modelos más raros.
  • Miniatura Citroën 2 CV Charleston formato 3 pulgadas, con su vestido rojo Delage/negro, gris Comoran/gris o también amarillo/negro.
  • Un toque de alegría para la colección con los colores ácidos de las miniaturas de tres pulgadas naranja Mandarine, amarillo Cédrat, verde Palmeraie y azul Pétrel.

 

Accesorios

¿Quieres personalizar el Iphone? La carcasa Citroën Origins azul o naranja presenta la silueta del 2 CV con un diseño estilizado. También disponible en naranja con el dibujo del Méhari.

Los amantes del deporte pueden elegir el set de badminton 2 CV. También disponible con el dibujo del Méhari. Y para protegerse del sol, la gorra azul 2 CV es perfecta.boutique2MEDIO SIGLO DEL MÉHARI

Símbolo de libertad y de un estilo de vida, el Citroën Méhari se convirtió rápidamente en un fenómeno social. Con su imagen única, el Méhari rompió los códigos de los cabriolets tradicionales. Un espíritu que la boutique Lifestyle quiere compartir con una selección de productos para todas las edades.

Miniaturas

Para los amantes del estilo retro o vintage, la boutique Citroën Lifestyle inmortaliza su icónico Méhari con un conjunto de miniaturas que gustarán a grandes, pequeños y niños eternos.Boutique3El modelo miniatura Citroën Méhari está disponible en naranja Kirghiz y en azul, formato 3 pulgadas. La miniatura Citroën Méhari amarillo Atacama está disponible en formato 1/18. También se puede obtener en naranja a escala 1/43.

Y como no hay edad para comenzar una colección, la boutique Citroën Lifestyle también propone una miniatura Méhari Citroën Origins de madera “primer año”, con ruedas de color. También está disponible para el modelo 2 CV.

Accesorios para disfrutar de una bien merecida pausa

Quienes aún están de vacaciones, pueden disfrutar del sol desde la silla de playa Méhari Citroën Origins y quienes ya han vuelto a la oficina, pueden disponer del duo de tazas Citroën Origins 2 CV de color burdeos y naranja para tomarse una merecida pausa para el café.Boutique4ROPA

Confort y estilo asegurados para quienes quieran presumir de su gusto por la marca de los dos chevrones hasta en la ropa interior, la boutique Citroën Lifestyle propone, en colaboración exclusiva con el especialista du ropa interior Arthur, un calzoncillo (Tallas S, M, L y XL) y calcetines con dibujo del Méhari. Disponibles para hombre, mujer y niño en talla única, también con dibujo de 2 CV, así como un pijama Méhari Citroën Origins disponible para niños en tallas desde 6 a 12 años y para los papás.boutique5Productos disponibles online en la boutique Citroën Lifestyle: https://lifestyle.citroen.com/

Algunos de ellos también se pueden encontrar en los puntos de venta Citroën. Conoce el más cercano en www.citroen.es

Los modelos más emblemáticos de la historia de la marca se encuentran en el museo virtual Citroën Origins: www.citroenorigins.es

Top