Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos
Grand Hotel C5 Estrellas

HOTEL INSPIRADO EN EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS

  • Se trata del primer hotel efímero inspirado en un coche, concretamente, en el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, que llega a España como el ‘Comfort Class SUV’ de Citroën.
  • Los visitantes y clientes del hotel –que estará abierto al público del 18 al 20 de enero- podrán disfrutar de un inaudito y fascinante “viaje al mundo del CONFORT AL VOLANTE” en tres salas experienciales llenas de sorpresas y aventuras.
  • El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es el SUV más confortable y modulable de su segmento, con la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, tres asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables y un maletero Best in Class.
  • Según un estudio, los españoles pasamos una media de 3 años y 11 meses de nuestras vidas a bordo de un vehículo; la comodidad a bordo supone ya una de las primeras exigencias de los compradores.

 

Del 18 al 20 de enero abre sus puertas en Madrid el primer hotel efímero inspirado en el confort al volante: Grand Hotel C5 Estrellas, inspirado en el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross. La capital ha sido la ciudad elegida para acoger un espacio que, según sus creadores -la marca automovilística Citroën- supone “una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.

 

Se trata de un establecimiento ‘Comfort Class’, como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, creado en el interior del Palacete del Hotel Santo Mauro -un señorial edificio de tres plantas situado en la céntrica calle de Almagro-, que invita a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

 

Durante los tres días de su fugaz existencia, los amantes de la comodidad pueden recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutan de un espacio de césped infinito, observan el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, «desconectan bailando mientras todo está conectado» y descubren la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

 

Los visitantes a este singular hotel serán recibidos y atendidos en todo momento por Dominique, Comfort Manager del establecimiento, una figura clave que encarna a la perfección la exigencia por el confort que define a su vez al nuevo SUV Citroën C5 Aircross.  El cometido del atento Dominique radica en ayudar a los clientes a descubrir el verdadero significado del Comfort Class SUV en su recorrido por las diversas experiencias que les aguardan en el interior del hotel que todo coche querría ser. 

 

Con el confort como paradigma del bienestar en todos los ámbitos, este singular hotel se ha inspirado en uno de los lugares donde más tiempo pasan las personas, el coche. Según el estudio “Nuestras vidas en el coche”, los españoles pasamos una media de tres años y once meses dentro de un vehículo.

Nuevo_SUV_Citroen_C5_Aircross

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross

El Nuevo SUV C5 Aircross es el “Comfort Class SUV”, un SUV de nueva generación que combina a la perfección diseño, tecnología y confort. Integrado en el programa Citroën Advanced Comfort®, destaca por el confort y el aprovechamiento del espacio a bordo, siendo el SUV más confortable y modulable del segmento.

 

Innova por el confort global, típicamente Citroën, con dos importantes novedades, las suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, y los asientos Advanced Comfort, para ofrecer una calidad de filtrado y un confort de rodaje inigualables: una verdadera invitación al viaje para todos los pasajeros. Ofrece una modularidad única en el segmento, resultado del saber hacer de Citroën en el mundo de los monovolúmenes, destacando los 3 asientos traseros individuales, deslizantes, escamoteables e inclinables y un volumen de maletero Best in Class que va de 580 L a 720 L.

 

Con una oferta inédita de personalización, con 30 combinaciones posibles en el exterior y 5 ambientes en el interior, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross cuenta, además con 6 tecnologías de conectividad y 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Grip Control con Hill Assist Descent y el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2.

 

Todo ello con motores de última generación gasolina PureTech y diésel BlueHDi, cuya eficiencia y agrado de conducción es aún mayor cuando están asociados a la caja automática EAT8.

Top