Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos
-060-C3-C5-AIRCROSS-ALMERIA.

Gama SUV Citroën: La aventura en modo confort

  • Citroën ofrece, en el segmento de los SUV, una gama innovadora en la que ha sabido desplegar el confort, el espíritu práctico y las innovaciones útiles que forman parte de sus señas de identidad desde 1919. Una filosofía que marca la diferencia tanto en la gran ciudad como en terrenos áridos y difíciles en los que sólo resisten los más duros.
  • El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross supone una nueva forma de entender los SUV en aspectos como el diseño, el confort o las prestaciones. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances desarrollados por la marca, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort®, para asegurar la máxima comodidad tanto a la persona que conduce como al resto de pasajeros. Su extraordinaria modularidad permite configurar su interior de hasta 81 maneras diferentes, con el mayor maletero del segmento. Todo ello, sin perder de vista el carácter aventurero de los SUV
  • Además de ser un SUV “Made in Spain” fabricado en Zaragoza, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sabido conquistar al público con su imagen y sus cotas de habitabilidad y modularidad únicas en su segmento. Destaca por tomarse muy en serio el lema “Inspired by You”, como demuestran sus 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores.
  • Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, superequipado, desde 19.490 euros*.
  • SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado desde 12.690 euros**.



Fieles a su vocación aventurera, los SUV se están imponiendo en los terrenos más diversos, conquistando cada vez más presencia, tanto en Europa como en Estados Unidos, su lugar de origen, o los países emergentes. En España, frente al retroceso del mercado en el primer trimestre de 2019, sus matriculaciones crecieron un 8,9% en comparación con el mismo periodo de 2018. De hecho, las 144.490 unidades registradas en los tres primeros meses del año suponen un 45,7% del mercado español de turismos. En este contexto, Citroën no sólo aumenta sus ventas un 2,8% en turismos, sino que sus matriculaciones de SUV se incrementan un 25,6%, triplicando el ritmo protagonizado por esta categoría.

La ofensiva SUV de Citroën está siendo un éxito. ¿Cuál es su secreto? Llevar a un segmento tradicionalmente caracterizado por un diseño y un equipamiento espartanos, una habitabilidad escasa, una modularidad limitada o un maletero reducido, las señas de identidad que han construido la reputación de Citroën en sus cien años de historia: estilo único, apuesta firme por el confort, sentido práctico, espíritu innovador y compromiso por responder, e incluso anticiparse, a las necesidades de las personas. Todos estos rasgos están presentes tanto el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross como en el SUV Compacto Citroën C3 Aircross, que permiten vivir la aventura en modo confort incluso en parajes hostiles. 

La gama SUV Citroën permite enfrentarse a todo tipo de terrenos con un confort digno de sibaritas. Para ello, tanto el Nuevo SUV C5 Aircross como el SUV Compacto C3 Aircross cuentan con el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control, que les permite salir airosos en condiciones difíciles. Si añadimos a la ecuación el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, el resultado es prestaciones, confort y tranquilidad en cualquier tipo de superficie. Para los más camperos existe, como opción, la posibilidad de contar con neumáticos M+S (Mud&Snow), un complemento ideal para transitar frecuentemente fuera del asfalto o en firmes de baja adherencia.

La tecnología Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento. Así, el modo estándar deja al Grip Control gestionar automáticamente la tracción, pero, en todo momento, la persona que conduce puede seleccionar el modo que mejor se adapte al terreno gracias al botón giratorio situado en la consola central entre Arena, Todocamino, Nieve o ESP OFF. De esta forma, ofrecen una auténtica polivalencia al asegurar la máxima seguridad sobre cualquier superficie.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross: confort y modularidad elevados a la máxima expresión

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross respeta los códigos que han ido definiendo el segmento de los SUV, como una carrocería sobreelevada, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm, la mayor en su segmento, barras de techo que refuerzan su identidad y un aspecto sólido y robusto. Unas características que, junto al Grip Control, contribuyeron a que, en las áridas tierras de Marruecos, durante su presentación internacional, demostrara ya su capacidad para adaptarse a todo tipo de terreno, superando el examen con nota.

Pese a enmarcarse en la categoría de los SUV, el diseño del Citroën C5 Aircross destaca por su heterodoxia, apostando por líneas fluidas y poco agresivas y por elementos propios de la identidad de la marca, como los Airbump® y por sus posibilidades de personalización, con 30 combinaciones posibles en el exterior, gracias a una gama de 7 colores de carrocería, 3 packs color y la posibilidad de incorporar un techo bitono Perla Nera. En el habitáculo se puede elegir entre cinco ambientes interiores.

Si los viajeros ingleses de la época victoriana demostraron que la aventura en el desierto, la selva o las montañas era compatible con la elegancia y la comodidad, el Nuevo SUV C5 Aircross ha logrado sumar conceptos como bienestar, comodidad, tecnología y modularidad hasta el punto de convertirse en el máximo exponente del innovador programa Citroën Advanced Comfort®, gracias a elementos como su suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, su aislamiento acústico, su amplio espacio interior, la luminosidad, las funciones de ayuda a la conducción o los materiales, que logran crear la impresión de que se está viajando en una burbuja de seguridad y confort. Una sensación que se ve reforzada por una modularidad sin precedentes en un SUV de esta categoría.

Los asientos Advanced Comfort, una exclusividad Citroën, son un elemento esencial para generar estas sensaciones entre los pasajeros. Son un referente de comodidad en el mercado gracias a su acogedor efecto acolchado, su mullido y su sujeción, fruto de su espuma texturizada y su capa de napa de alta densidad. Además, el Nuevo SUV C5 Aircross ofrece aún más confort con tres asientos traseros individuales de igual tamaño que se pueden reclinar en 5 posiciones, deslizar 150 mm hacia adelante o hacia atrás o abatirse hasta formar un suelo totalmente plano. Esta extrema funcionalidad permite contar con hasta 81 posibilidades diferentes de configuración interior, lo que sumado a los prácticos compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, consigue que cada cosa tenga un sitio adecuado.

Además de los asientos, que permiten dar prioridad al volumen de carga o la habitabilidad dependiendo de las necesidades de cada momento, el propio maletero del Nuevo SUV C5 Aircross es la otra gran base de su modularidad. Su configuración única permite disponer de dos alturas de carga, disfrutar de un suelo plano hasta la fila delantera o, incluso, rebajar el umbral de carga para poder guardar cómodamente objetos pesados o aparatosos, una tarea en la que también sirve de gran ayuda el portón trasero manos libres. De este modo, partiendo de los 580 litros VDA bajo bandeja se puede llegar a los 720 litros, si los asientos delanteros se llevan hasta su tope delantero. Si se abaten, el volumen puede alcanzar hasta 1.630 litros.

Al volante, ofrece una nueva experiencia a bordo típicamente Citroën. Moderno y high tech, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el Smartphone, o la ConnectedCAM Citroën®.

Este SUV revolucionario cuenta, además, con la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, de serie en toda la gama. Surgida de la experiencia de la marca en competiciones como el Dakar o el Campeonato del Mundo de Rallies WRC, ofrece un elevado nivel de confort, al “borrar” los obstáculos y los defectos de la carretera para crear un auténtico efecto “alfombra voladora”.

El Nuevo SUV C5 Aircross está equipado con eficientes y potentes motorizaciones de gasolina PureTech y diésel BlueHDi de 130 CV a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8.

La gama del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, superequipada, desde 19.490 euros.

SUV Compacto Citroën C3 Aircross: el SUV polivalente y totalmente personalizable “Made in Spain

Fabricado en el Centro de Zaragoza de Groupe PSA, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross se enfrenta a todo tipo de terrenos con prestaciones “off road”, modularidad y confort. De hecho, dos de sus puntos fuertes son el espacio interior y la modularidad, junto a un maletero de 410 litros (ampliables a 520l con las banquetas traseras adelantadas), el mayor de su categoría. Además, se acerca al máximo a los gustos de cada persona gracias a sus 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores. Se enfrenta a la aventura con decisión, alegría y mucho color.

Estéticamente, el SUV Compacto C3 Aircross asume los rasgos estilísticos que definen a los SUV, como la distancia al suelo sobre elevada, la posición de conducción alta, las protecciones específicas delante y detrás, y grandes ruedas y aletas ensanchadas, dándole una personalidad diferente, llena de energía. Una estética moderna en el exterior que tiene su continuidad en el interior, en el que destaca el espacio disponible a bordo e inspira protección, con cinco tipos de ambientes interiores, reflejo de los gustos y la personalidad de cada uno.

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo está presente en todo el habitáculo. Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, amplio espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero de 410 l (ampliables a 520l con las banquetas traseras adelantadas), excepcional para su segmento. 

En lo que se refiere a tecnología, el SUV Compacto C3 Aircross tiene en cuenta que la tecnología y la conectividad sigue siendo imprescindible incluso en los lugares más apartados: además de disponer de Mirror Screen compatible con iOS y Android, dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Ofrece una gama completa de ayudas a la conducción como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el sistema de navegación conectada 3D Citroën ConnectNav.

Bajo el capó, cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes. Quien conduce puede experimentar, además, la comodidad, rapidez y fluidez en los cambios de marcha de la caja automática EAT6 que, asociada al motor de gasolina PureTech 110 y al BlueHDi 120, destaca, además, por ofrecer un consumo de carburante reducido.

SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado, desde 12.690 euros.

PRECIOS:

*PVP recomendado en Península y Baleares de Nuevo SUV C5 Aircross PureTech gasolina 130 S&S 6v Start 19.490€ (IVA, transporte y Operación Promocional incluida) para clientes particulares en Península y Baleares que entreguen un vehículo Citroën de más de 10 años propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 8.000€ y una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses) que pueden consultarse en la web http://www.citroen.es/configurador.html. PVP recomendado para el cliente que no financie: 20.090€. Oferta válida para pedidos del 1 al 30 de abril de 2019 matriculados hasta el 30 de abril de 2019.

 

VERSIÓN Nuevo SUV C5 Aircross

PVP-PROMO

 

  C5 Aircross PureTech 130 S&S START

21.350 €

  C5 Aircross PureTech 130 S&S LIVE

22.650 €

  C5 Aircross PureTech 130 S&S FEEL

25.150 €

  C5 Aircross PureTech 180 S&S EAT8 FEEL

29.900 €

  C5 Aircross PureTech 130 S&S SHINE

27.650 €

  C5 Aircross PureTech 180 S&S EAT8 SHINE

32.600 €

  C5 Aircross BlueHDi 130 S&S LIVE

24.650 €

  C5 Aircross BlueHDi 130 S&S FEEL

27.150 €

  C5 Aircross BlueHDi 130 S&S EAT8 FEEL

29.800 €

  C5 Aircross BlueHDi 180 S&S EAT8 FEEL

31.900 €

  C5 Aircross BlueHDi 130 S&S SHINE

29.650 €

  C5 Aircross BlueHDi 130 S&S EAT8 SHINE

32.500 €

  C5 Aircross BlueHDi 180 S&S EAT8 SHINE

34.600 €

  C5 Aircross BlueHDi 180 S&S EAT8 SHINE Comfort Class Edition

36.249 €

 

**PVP recomendado en Península y Baleares de SUV COMPACTO C3 AIRCROSS PureTech Gasolina 82 LIVE 12.690€ (IVA, transporte y Operación Promocional incluida) para clientes particulares que entreguen un vehículo de más de 10 años propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 6.000€ con una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses) que pueden consultarse en la web http://www.citroen.es/configurador.html. Oferta válida para pedidos del 6 al 19 de mayo de 2019 matriculados hasta el 31 de mayo de 2019.  PVP recomendado para el cliente que no financien:  13.290€.

 

 

VERSIONES SUV COMPACTO C3 AIRCROSS

PVP-PROMO

PureTech 82 LIVE

14650

BlueHDi 100 S&S 6v LIVE

17000

PureTech 82 FEEL

16250

PureTech 110 S&S 6v FEEL

17800

BlueHDi 100 S&S 6v FEEL

18600

BlueHDi 120 S&S EAT6 FEEL

21150

PureTech 110 S&S 6v SHINE

20200

PureTech 110 S&S EAT6 SHINE

22100

PureTech 130 S&S 6v SHINE

20800

BlueHDi 100 S&S 6v SHINE

21000

BlueHDi 120 S&S EAT6 SHINE

23550

PureTech 110 S&S 6v ORIGINS

19900

BlueHDi 100 S&S 6v ORIGINS

20700

Top