[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
My_Family_Logo_Nuevo_Berlingo

CREA EL LOGO DE TU FAMILIA CON NUEVO CITROËN BERLINGO

  • Con el Nuevo Berlingo, el compañero ideal para el ocio en familia, Citroën, en colaboración con la agencia Isobar France, propone “My Family Logo”, una experiencia 100% “Inspired by You” que permite a las familias crear online un logo con su apellido. En cinco pasos, los internautas pueden generar un logo personalizado, entre 22.000 combinaciones posibles, y compartirlo en redes sociales.

Para celebrar el lanzamiento comercial del Nuevo Berlingo, Citroën, en colaboración con la agencia Isobar France, propone a las familias “My Family Logo”, una nueva experiencia digital 100% “Inspired by You” que permite crear online un logo personalizado con su apellido.

Cada familia es única y merece tener su logo. En www.citroen-myfamilylogo.es los internautas están invitados a generar el suyo propio. Para ello, deben seguir cinco sencillos pasos, seleccionando una forma, el color, los símbolos, un animal e introducir el nombre de la familia. Hay más de 22.000 combinaciones de logos posibles.

Una vez generado, el logo se puede descargar en el ordenador o Smartphone y se puede compartir en Facebook o Twitter.

Además, Citroën ha puesto en marcha un concurso con el que ofrece la posibilidad de que cada familia pueda recibir su logo a domicilio. Para probar suerte y optar a ganar un cofre personalizado o un juego doble de stickers (hay 20 en juego), basta responder a tres sencillas preguntas sobre el Nuevo Berlingo.

El Nuevo Citroën Berlingo es el compañero ideal para el ocio y para la familia. Inspirado en las personas y en sus múltiples necesidades, les aporta una respuesta innovadora y atrevida en términos de diseño, de modularidad y de practicidad, como muestra su firma: “No hemos inventado la familia, pero sí el coche que va con ella”.

El primer configurador de logos familiares se puede ver en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=pn1UBMJ_YGo

Más información sobre el Nuevo Citroën Berlingo en www.citroen.es

Top