[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Fotograma_video

MÁS DE 71.000 #CONDUCTORESSOLIDARIOS COLABORARON CON LA CAMPAÑA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”

  • En su tercera edición, la iniciativa solidaria “Magia para los Corazones” ha superado las 71.500 ayudas mágicas, fruto del apoyo de otros tantos conductores solidarios, que han llevado su vehículo a un Servicio Oficial Citroën para realizar un control de seguridad gratuito.
  • La campaña ha tenido un fuerte impacto en redes sociales, donde 35.578 internautas se han sumado a la iniciativa a través del hashtag #conductoressolidarios.
  • Todas las ayudas están destinadas a dos fundaciones que trabajan en favor de niños hospitalizados: Menudos Corazones y Abracadabra.

Citroën concluye la tercera edición de la iniciativa solidaria ”Magia para los Corazones”, que ha conseguido 71.502 ayudas mágicas. Una iniciativa a la que, además, se han unido 35.578 internautas, a través del hashtag #conductoressolidarios. Unas ayudas que serán destinadas a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, que trabajan en favor de niños hospitalizados.

Con esta campaña, Citroën ofrecía, desde principios de diciembre, la posibilidad de realizar un control de seguridad del automóvil de forma gratuita, en 475 Servicios Oficiales adheridos, contribuyendo de esta manera a una buena causa con una “ayuda mágica”. La operación de revisión incluía una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los sistemas de seguridad del vehículo.

Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatía congénita, así como de sus familiares, ofreciendo programas asistenciales de atención psicológica personalizada, acompañamiento y actividades lúdico-educativas para menores hospitalizados.

La Fundación Abracadabra (www.fundacionabracadabra.org) es una organización de acción social sin ánimo de lucro, apoyada por la Fundación PSA, que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales en los que regala magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social, así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.

Top