[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
50_ANIVERSARIO_TOTAL

CITROËN Y LUBRICANTES TOTAL CELEBRAN 50 AÑOS DE COLABORACIÓN DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS

  • En 1968, Citroën y la firma de lubricantes Total firmaron un fructífero acuerdo de colaboración. Medio siglo, 8 Mundiales WRC, 4 Rallies Dakar y 3 Campeonatos del Mundo de Turismos WTCC después, la marca celebra el cincuentenario de su alianza dentro y fuera de las pistas con una campaña muy especial. Para celebrarlo, en lugar de soplar una tarta de cumpleaños con 50 velas, el Servicio Posventa de Citroën España ofrece, hasta el 16 de noviembre y a través de su red de Servicios Oficiales, una completa revisión de mantenimiento a un precio cerrado de 159 euros.
  • Además, las personas que celebren este aniversario con Citroën y Total participarán en el sorteo de 50 packs Ruralka, que incluyen dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, una cena gastronómica y una sesión de spa o masaje.



Parece que fue ayer, pero hace ya 50 años que Citroën y Total sellaron un acuerdo de colaboración que ha marcado la historia de ambas marcas. Vehículos innovadores e icónicos como el Méhari, el GS, el BX, el Xsara Picasso, el C4 SpaceTourer, el C4 Cactus o el SUV Compacto C3 Aircross, comparten, además del logo del doble chevrón, el uso de los lubricantes Total para asegurar el buen funcionamiento de sus motores. El éxito de esta alianza ha tenido su mejor reflejo en las pistas y circuitos de todo el mundo, donde el tándem Citroën-Total ha logrado triunfos tan importantes como 8 Campeonatos WRC, 4 victorias en el Rally Dakar o 3 Mundiales de Turismos WTCC, entre otros.

Para celebrar esta efeméride, Citroën ha puesto en marcha una campaña especial en su red de Servicios Oficiales, vigente hasta el 16 de noviembre, que incluye la revisión de mantenimiento por un precio cerrado de 159 euros.

Todos los que realicen esta operación podrán participar en el sorteo de 50 packs Ruralka, con el que podrán disfrutar de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel con encanto, además de una cena gastronómica y una sesión de spa o masaje. Ideal para cargar pilas ante los desafíos del otoño.

Top