[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
RDS_FERTE_VIDAME

Citroën icónicos en el “Encuentro del siglo”

  • ENCUENTRO DEL SIGLO: 'LA FERTÉ-VIDAME' LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE JULIO 2019 (ÚLTIMOS DÍAS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE CITROËN ICÓNICOS EN EL “ENCUENTRO DEL SIGLO”)
  • Los fans de la marca tienen hasta el 30 de abril para inscribir sus Citroën clásicos en el “Encuentro del Siglo” (Rassemblement du Siècle), punto culminante de las celebraciones del Centenario por iniciativa de coleccionistas de la marca, que reunirá hasta 5.000 Citroën históricos este verano, en Francia. Se esperan cerca de 50.000 personas durante los tres días que durará este evento (del 19 al 21 de julio), que promete ser inolvidable.

 

Evento imprescindible de las celebraciones del Centenario por iniciativa de los coleccionistas de la marca (Amicale Citroën & DS France) en colaboración con l’Aventure Peugeot Citroën DS, “El Encuentro del Siglo” (Le Rassemblement du Siècle) tendrá lugar del 19 al 21 de julio en Francia, en el mítico centro de la Ferté-Vidame (espacio de pruebas histórico de la marca donde se desarrolló el 2CV). Este encuentro internacional de coleccionistas promete hacer historia, con:

  • 11.000 coleccionistas.
  • 5.000 vehículos expuestos.
  • 50.000 personas durante los tres días.

Apoyo activo del evento, la marca también participará en el dispositivo, con una exposición.

¿Eres coleccionista o tienes un Citroën clásico? El 30 de abril finaliza el plazo para la inscripción de tu coche. Puedes hacerlo en el site: www.citroencc.com

A principios de mayo, en este mismo site, se pondrán en preventa las entradas para los visitantes, con una tarifa preferente.

Top