Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos
c3-aircross-news

CITROËN C3 AIRCROSS #INSPIREDBY: EL SUV CON MÁS RITMO

  • Del mismo modo que sus embajadores Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Alfred, Miriam, Roi y Agoney cosechan grandes triunfos en el mundo de la música, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross es un éxito en el mercado automovilístico, con más de 120.000 matriculaciones desde su lanzamiento en octubre de 2017, 14.000 de ellas en España. Para celebrar los logros de todos, nace la serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy.
  • Gracias a sus múltiples posibilidades de personalización, basadas en 8 colores de carrocería y 4 tonos de techo y en las que entran en juego elementos como las barras de techo, las carcasas de los retrovisores, la luna de custodia, los detalles de color de los faros delanteros o el centro de las ruedas, cada uno de estos 7 jóvenes artistas conducen un Citroën C3 Aircross tan único y personal como ellos. Además, esta serie especial de 250 unidades se caracteriza por su alto nivel de equipamiento al contar, de serie, con caja de cambios automática EAT 6 y Grip Control, entre otros.
  • Además, cada uno de los embajadores musicales del C3 Aircross ha creado una playlist exclusiva para Citroën con su selección más personal que se puede escuchar en la plataforma musical Spotify.
  • La exclusiva serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy, superequipada, desde 19.700 euros, con una ventaja cliente de 2.600€.



Inspirado en las personas, el SUV Compacto C3 Aircross destaca por su espíritu creativo y su frescura, que hacen que sea perfecto para jóvenes talentos como Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi, sus embajadores musicales. Mientras ellos triunfan en el mundo de la música, el SUV Compacto C3 Aircross lo hace en el mercado del automóvil, con más de 120.000 matriculaciones desde su lanzamiento en octubre de 2017, 14.000 de ellas en España, su país de origen.  Ahora, para celebrar el éxito de todos y aprovechando las múltiples posibilidades de personalización que permite, Citroën lanza una serie especial de 250 unidades con las mismas combinaciones y configuración del Citroën C3 Aircross que escogieron los jóvenes artistas.

 Este SUV “Made in Spain” hace realidad el objetivo de Citroën de convertir cada vehículo en una partitura en la que la persona que conduce sea quien la interprete. Para hacerlo posible, ofrece hasta 85 combinaciones posibles, que parten de 8 colores de carrocería y 3 colores de techo y en la que participan las barras de techo, las coquillas de los retrovisores, los contornos de los faros, la luna de custodia y los centros de las ruedas. Los 7 embajadores musicales del C3 Aircross han captado a la perfección su espíritu creando otras tantas versiones con estéticas totalmente diferentes.

 Estas versiones, tan distintas como sus inspiradores, comparten una base común que destaca por su elevado nivel de equipamiento, su confort y sus prestaciones. Todas ellas cuentan, entre su equipamiento de serie, con la caja de cambios automática EAT6, con un techo panorámico practicable de color negro, la tracción inteligente Grip Control con función Hill Assist Descent, para enfrentarse con tranquilidad a cualquier tipo de superficie, y las llantas de aleación diamantadas de 17” “4 Ever”, con neumáticos “Mud&Snow”.

 Las innovaciones tecnológicas y la conectividad son uno de los puntos fuertes del Citroën C3 Aircross #InspiredBy, que puede incorporar hasta 12 funciones de ayuda a la conducción de última generación. Entre ellas, el acceso y arranque en manos libres, la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), además del sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad con adaptación de velocidad inteligente.

 Desde su pantalla táctil, auténtico centro de mandos, se puede duplicar el contenido multimedia y las aplicaciones del Smartphone. De este modo, la serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy permite acceder a las playlist con toda seguridad. También dispone de navegación conectada 3D con informaciones sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parkings, etc.

 En el interior, el ambiente Rojo Urban expresa vitalidad, con una estética que aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores que retoma los rasgos estéticos del exterior.

 Bajo el capó, está equipado con el motor PureTech 110 S&S, elegido “Engine of the year” los cuatro últimos años consecutivos.

 Además de inspirar esta serie especial, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi han desvelado sus temas favoritos en una playlist exclusiva para Citroën que cada uno de los artistas ha creado con su selección más personal y que se puede escuchar en la plataforma musical Spotify.

 Cada lista, con más 15 títulos, descubre la personalidad y gustos musicales de cada uno de ellos. Descubrirlos y disfrutarlos a bordo de esta serie especial es tan fácil como acceder a la cuenta de Spotify, seguir a Citroën España o poner en el buscador ‘InspiredBy’ seguido del nombre del artista favorito de cada uno. 

 La exclusiva serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy, superequipada, desde 19.700 euros, con una ventaja cliente de 2.600€, que incluye equipamientos como caja de cambios automática EAT6, techo bi-tono negro, techo panorámico practicable, armonía interior Rojo Urban, pintura metalizada y Grip Control + llantas de 17” Mud&Snow.

 

Top