[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
C3_600000_ventas

Citroën C3: 600.000 ventas en 30 meses

  • Dos años y medio después de su lanzamiento, el Citroën C3 registra 600.000 ventas.  
  • La tercera generación del C3 confirma así su condición de best-seller de la marca, con unos resultados que hacen del C3 el cuarto modelo más vendido de su categoría en España y en Europa*.

Lanzada hace dos años y medio, en noviembre de 2016, la tercera generación del C3 registra ya 600.000 ventas.

Se trata del cuarto modelo más vendido de su categoría* (segmento B berlina) en España y en Europa.

Best-seller de la marca, el C3 contribuye en gran manera a la ofensiva comercial de Citroën, que registra el mayor crecimiento del TOP 12 de marcas automovilísticas en Europa. 

El poder de seducción del Citroën C3 se traduce por ejemplo en sus mixes de ventas, símbolo de una compra “flechazo”:

  • 40 % de los pedidos en la versión alta de gama (en España, 75 % versiones Shine + Pack Feel).
  • 65 % de las ventas con opción bitono (el 65 % en España).
  • 55 % de las ventas con Airbump® (el 70 % en España).
  • 25 % de las ventas con un ambiente interior opcional (el 80 % en España).

 

(*) Sobre la base de las matriculaciones Europa 30 países - 1er cuatrimestre 2019.

Top