[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
C3_400000_

CITROËN C3: 400.000 VENTAS EN MENOS DE 2 AÑOS

  • Desde el inicio de su comercialización, en noviembre de 2016, el Nuevo C3 registra ya 400.000 unidades vendidas, de las que 160.000 corresponden al acumulado agosto de este año, lo que le convierte en el best-seller de Citroën. En España, supera las 36.000 unidades desde su lanzamiento; 15.200 de ellas en lo que va de año.
  • En Europa, el número de pedidos ha crecido un 12% en el primer semestre del año, lo que permite al Nuevo C3 situarse en el TOP 5 de su segmento.

 

Comercializado hace menos de dos años, en noviembre de 2016, el Nuevo C3 registra ya 400.000 unidades vendidas (más de 36.000 en España), de las que 160.000 corresponden a lo que llevamos de 2018 (15.200 en España). El éxito de la tercera generación de este versátil modelo urbano ha hecho que los pedidos del C3 se incrementen un 12% en Europa en el primer semestre del año y que el modelo se sitúe en el Top 5 de su segmento.

Best-seller de la gama, el Nuevo Citroën C3 contribuye a la ofensiva comercial de Citroën: en el primer semestre de 2018, las ventas mundiales de la marca registraron un crecimiento del 9% (respecto al primer semestre de 2017) con un volumen récord en Europa desde hace 7 años.

 El poder de seducción del Citroën C3 se muestra, por ejemplo, en su mix de producto:

Cerca del 40% de los pedidos se realiza en la versión más alta de gama.

  • Más del 65% de las ventas, con opción bitono.
  • Más del 55% de las ventas, con Airbump®.
  • En España, estos datos se traducen en un 73% en las versiones más altas de gama, 68% bitono y 70% con Airbump.
Top