SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en segundos
Ver todas las ofertas
ChicaRosa

Promoción climatización

Disponer de la temperatura adecuada en el interior del coche es primordial no sólo para el confort, sino también la seguridad. Está demostrado que una temperatura excesiva reduce la capacidad de reacción, disminuyendo los reflejos y alargando por ejemplo la distancia de frenado en caso de emergencia.

Además, con el paso del tiempo, y si no se realiza el mantenimiento adecuado, se pueden acumular bacterias en los sistemas de aire acondicionado.

Citroën recomienda revisar la climatización como mínimo cada dos años y realizar un tratamiento antibacteriano una vez al año.

Para ponerte las cosas fáciles, en Citroën te realizamos la Revisión del Sistema de climatización SIN COSTE* y el Tratamiento Antibacteriano por sólo 29€**.

PIDE CITA ONLINE

(*) La Revisión gratuita del sistema de climatización incluye: control visual de la correa de accesorios y del estado de los manguitos, verificación del funcionamiento del embrague del compresor y control del rendimiento del frío, control del condensador y de los electroventiladores, control del estado del filtro del habitáculo y del funcionamiento del impulsor del aire.
(**) 29€ es precio final máximo recomendado para el Tratamiento Antibacteriano del Sistema de Climatización (Ref. 1608523580).
Ofertas válidas hasta el 31/08/2021 para clientes particulares propietarios de vehículo Citroën. Ofertas no acumulables a otras promociones en vigor ni canjeables por dinero. Los Servicios Oficiales Citroën adheridos a esta acción se pueden consultar aquí.

Top