No escojas más entre ahorrar o cuidar el medio ambiente: Citroën te ofrece una amplia gama de piezas de recambio económicas, renovadas, reparadas y siempre garantizadas.
Damos una segunda vida a las piezas de recambio -hasta el motor- para contribuir así al cuidado del medio ambiente: es posible gracias a la economía circular.
Se recupera hasta el 80% de los materiales y se ahorra la mitad de la energía respecto a la producción de una pieza de recambio nueva.
Las piezas usadas se renuevan según un proceso estricto, con las mismas exigencias que en las piezas originales. Es una verdadera garantía de calidad.
Pueden proponerte su uso en una intervención o compra, en toda la red Citroën.
Tu realizas así un ahorro sustancial, del orden de 30 a 40% respecto al precio de una pieza original nueva.
La economia circular se efectúa dentro de un marco legal, que Citroën cumple estrictamente.Las piezas así renovadas están garantizadas por un año (pieza y mano de obra) al igual que las piezas originales en la red oficial Citroën. |
¿Por qué tirar las piezas de recambio en buen estado?
Tu Servicio Oficial Citroën puede proponer un presupuesto basado en estas piezas de recambio para hacer bajar el precio de tu factura: estas piezas pueden ser hasta un 50% más baratas que las nuevas.
Te beneficias de una reparación a menor coste, de calidad, al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente.
Estas piezas han sido seleccionadas por organismos reconocidos y especializados que certifican sus excelentes condiciones para ser reutilizadas en tu vehículo. |
En vez de comprar recambios o accesorios nuevos, repara tu radio, navegador*,…, en caso de avería:
Así ahorras al mismo tiempo que contribuyes con Citroën, a la reparación de piezas de recambio.
(*) Para equipos montados de serie o comprados como opción al comprar tu vehículo. Fuera del periodo de garantía.La reparación esta garantizada por 1 año |