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Además eléctrico

El Citroën Berlingo Electric viene a enriquecer la gama de vehículos comerciales de la Marca proponiendo, sobre todo a los profesionales, una versión eléctrica del Citroën Berlingo.

De la misma forma que las versiones térmicas, el Citroën Berlingo Electric está disponible en 2 longitudes: L1 (4,38m) y L2 (4,63m).

La suavidad y el silencio de funcionamiento responden a la búsqueda de agrado de utilización y de conducción tranquila en el día a día.

Las baterias están totalmente integradas en el suelo de la parte trasera del vehículo, este último conserva un comportamiento dinámico irreprochable así como el conjunto de prestaciones útiles de su equivalente térmico :
  • La cabina Extenso, permitiendo el transporte de 3 personas y mejorando aún más la modularidad (asientos de los pasajeros modulables y escamotables) así como las prestaciones útiles del vehículo.
  • Un volumen de carga máximo de 3,7 m3 para la versión L1 y de 4,1 m3 para la versión L2.
  • Una longitud de carga - al nivel del suelo - que se eleva respectivamente a 1,80 y 2,05 m e incluso 3,00 m y 3,25 m con los asientos de los pasajeros escamoteados.
  • Una carga útil que puede llegar hasta 695 kg,

LAS BATERÍAS

Las baterías, que utilizan la tecnología Ion-litio, ofrecen una autonomía de 170 km. Permiten 2 modos de recarga :

Normal

Nouveau Berlingo Electric avant

Sobre la red de 230 V, con un tiempo máximo de 8h (14A) ó 15h (8A). Estas duraciones pueden evolucionar en función de la intensidad disponible, y según los países.

Rápido

Nouveau Berlingo Electric

En una terminal de recarga específica alimentada con 380 V, con un tiempo máximo de recarga de 30 min para una carga al 80 % (95A).

+ TECNOLOGÍAS

+ TECNOLOGÍAS

Nouveau Berlingo Electric

Instrumentación de a bordo específica: Un medidor de potencia que indica la potencia entregada en tiempo real por la batería así como el nivel de regeneración de energía, en deceleración o en frenada, un indicador del nivel de energía, un indicador de consumo auxiliar, indicando el consumo del sistema de calefacción y climatización que son alimentados por la batería principal.

Nouveau Berlingo Electric

Recuperación de la energía - Ya sea en deceleración o en fase de frenado, el Citroën Berlingo Electric utiliza la energía cinética a lo largo de los desplazamientos para recargar sus baterías.

Nouveau Berlingo Electric

Climatización / Calefacción - El sistema de climatización/calefacción del Citroën Berlingo Electric es completamente eléctrico y está dotado de una función « ECO » para limitar su consumo energético.

Nouveau Berlingo Electric

Ayuda al arranque en pendiente - El Citroën Berlingo está dotado, de serie, con la ayuda al arraque en pendiente que está asociada con el ESP (Electronic Stability Program).




Citroën Berlingo Eléctric
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