Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

DESCUBRE EL NUEVO JUMPY EN ESTOS 6 VÍDEOS

 

Esta nueva generación del Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles en confort y seguridad. Integra las últimas tecnologías de ayuda a la conducción y motorizaciones para ser el socio ideal del «Héroe cotidiano». Disponible en 3 longitudes, con puertas laterales deslizantes eléctricas apertura manos libres (en opción), descubre el Nuevo Jumpy en este vídeo.

DISEÑO & MODULARIDAD

Citroen Jumpy rouge 2017 red

El Nuevo Citroën Jumpy parte de un diseño proveniente del universo de los turismos y del mundo de los SUV. Su diseño es fluido, sin agresividad, con sus volúmenes inspira seguridad y robustez. ¿Su carácter? Enérgico y tranquilizador. El frontal presenta un capot corto tratado en horizontal y sostenido por largas ópticas de faros posicionados en altura que dan la impresión de dominar la carretera.

597x597_Polyvalence_Nouveau_Jumpy.jpg

ARQUITECTURA ÚTIL

La arquitectura eficiente del Nuevo Citroën Jumpy se adapta a tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, de la practicidad y la ergonomía. Parte de la plataforma modular de última generación del C4 Picasso específicamente reforzada. Ofrece hasta 1.400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su concepción modular se traslada a sus dos valores de distancia entre ejes (2,92 m y 3,27m), a sus dos voladizos traseros (0,80 m y 1,15 m) que se combinan con 3 longitudes.

3 LONGITUDES, MÁS POLIVALENCIA

608x262_longueurs_Citroen_Jumpy

El Nuevo Citroën Jumpy esta disponible en 3 longitudes. Dos largos M (4,95 m)y XL (5,30 m) que se ubican en el centro del mercado, este vehículo se presenta igualmente en una versión inédita de 4,60 m compacta y práctica. AL igual que las otras dos longitudes, M y XL, la versión XS ofrece una carga útil de hasta 1.400 kg.

1,90 METROS

608x262_hauteur_utile_Citroen_Jumpy.jpg

A gusto en cualquier situación. Con una altura limitada a 1,90m en las versiones XS y M, el Nuevo Jumpy accede sin problema a todos los parkings, algo normalmente difícil en este segmento. No es necesario hacer varias veces el recorrido cargado porque la entrada del parking es demasiado baja. Ganas tiempo y estarás más cerca de tus clientes.

(Versión XL : 1,93 m)

CONFORT

1500x646_Bien_Etre_Citroen_Jumpy.jpg

El confort Citroën a tu servicio. Ya sea en el interior con las tapicerías de los asientos y la plancha de a bordo o en el exterior con el confort de marcha, el Nuevo Citroën Jumpy te acompaña en tu uso profesional asegurándote prestaciones propias del universo de los turismos. Todos tus desplazamientos son eficaces y se efectúan con total seguridad.

PUERTAS LATERALES DESLIZANTES ELÉCTRICAS APERTURA MANOS LIBRES

¿Vas cargado? No es problema: la función manos libres (en opción) te permite abrir y cerrar las puertas laterales, es un auténtico avance en este segmento. Solo con pasar el pie bajo la esquina del parachoques, el vehículo activa la puerta deslizante y se abre automáticamente.

El mismo gesto cierra la puerta. Esta función simplifica las operaciones de carga y descarga, tendrás las dos manos libres para lo que necesites.

CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!

El Nuevo Citroën Jumpy es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional el Nuevo Citroën Jumpy se dirige a los profesionales. Tengas la profesión que tengas encontrarás un Jumpy que se te adapta.
1500x646_usages_Citroen_Jumpy.jpg

MODUWORK: MODULARIDAD AUMENTADA

Gracias a su panel separador de carga específico y a la modularidad del asiento pasajero lateral en posición elevada, el Moduwork permite liberar un espacio de carga suplementaria con un suelo plano. Acompañado por su red de sujeción posicionada junto al asiento del conductor, el Moduwork prolonga la longitud de carga en 1,16 m (hasta 4m de longitud útil en la talla XL). Además permite transformar el habitáculo del Nuevo Jumpy en una auténtica oficina móvil, gracias al abatimiento del apoyacodos central que se transforma así en una mesa pivotante con una zona elástica adherente que permite apoyar objetos como un portátil, una tablet, etc. Se completa con soportes específicos para smartphone y tablet como accesorios.
597x597_Moduwork_Nouveau_Jumpy.jpg
597x597_Confort_Roulage_Nouveau_Jumpy.jpg

CONFORT DE MARCHA

Sea cual sea tu ruta, el Nuevo Citroën Jumpy te ofrece un confort de marcha al mejor nivel, gracias a su tren rodante que le dota de precisión de guiado manteniendo una muy buena amortiguación. El Nuevo Jumpy incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson con barra antibalanceo y un nuevo tren trasero de tipo triángulo oblicuo, que permite soportar una carga útil de 1.400 kg. Estos trenes pueden recibir una transmisión 4x4 (transformación DANGEL).

MADERA & MADERA REVESTIDA

608x262_bois_Citroen_Jumpy.jpg

En función de las necesidades y las áreas de actividad de cada profesional, el Nuevo Jumpy propone en sus furgones 2 tipos de protecciones en la zona de carga: madera y madera revestida (antideslizante y protegida por bordes de aluminio, impermeables al agua y fácilmente lavable). Múltiples combinaciones de kits se proponen para proteger el espacio de carga, desde la plancha del suelo a la protección total de los laterales y los pasos de rueda.

HUECOS

608x262_rangements_Citroen_Jumpy.jpg

El Nuevo Jumpy posee numerosos huecos repartidos por el habitáculo, una guantera inferior dotada de tomas jack y 12V, una toma USB (según versiones), un gran hueco bajo la banqueta del pasajero que permite guardar por ejemplo calzado y casco de obra, hueco  portaobjetos a lo largo de la plancha de a bordo, un hueco superior central abierto y dos grandes bolsas en las puertas delanteras que permiten guardar hasta una botella de 1,5l.

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

1500x646_Techno_Citroen_Jumpy.jpg

El Nuevo Citroën Jumpy, propone una conducción relajada, fácil y con total seguridad. Para ello incorpora funciones útiles para el día a día como el acceso y arranque manos libres o las puertas laterales deslizantes eléctricas apertura manos libres. El Nuevo Citroën Jumpy te propone tecnologías que te facilitan la vida.

TOP REAR VISION

223139_big.jpg

Exclusivo, este sistema permite a la cámara trasera mostrar sobre la pantalla táctil de 7’’ una imagen 180° de la zona trasera. Cuando el vehículo se aproxima a un obstáculo, el sistema amplia automáticamente la zona trasera para que sea más fácil precisar la distancia.

NUEVO JUMPY, SIEMPRE CONECTADO!

CONNECT NAV

MIRROR SCREEN

Citroën Connect Nav (según versiones) es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y con reconocimiento vocal o a través de la pantalla táctil de 7’’. Citroën Connect Nav esta asociado a los servicios conectados de TomTom Traffic que permiten obtener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parkings, además de una búsqueda local de puntos de interés. También dispone como opción de incorporar las zonas de riesgo.

Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu recorrido, es fácil con  Mirror Screen (se necesita un teléfono compatible). Tus aplicaciones compatibles aparecerán sobre la pantalla táctil de 7’’ de tu vehículo. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y MirrorLink®.

Regulador de velocidad adaptativo

.223380.75.jpg

El Regulador de  Velocidad Activo te permite dejar al vehículo adaptarse a la velocidad del vehículo que te precede. Este sistema regula automáticamente la velocidad hasta 20 km/h actuando sobre el acelerador.

Vigilancia del ángulo muerto

747x322_regulateur_vitesse.221017.75.jpg

El sistema de vigilancia del ángulo muerto te informa de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos a través de un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto de 4 captadores situados en los paragolpes delanteros y traseros, este sistema actúa entre 12 y 140 km/h.

Active Safety Brake

.223381.75.jpg

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros al frenar automáticamente sin intervención del conductor, gracias a la cámara multifunción de la parte superior del parabrisas. Se activa en los siguientes casos:
0-30 km/h: para evitar colisionar con obstáculos móviles o fijos y peatones.
Por encima de 30 km/h: reduce la velocidad antes del impacto.

PRESUPUESTO AJUSTADO

1500x646_usages_Motorisations_Nouveau_Jumpy.jpg

El Nuevo Citroën Jumpy propone motorizaciones diésel Euro 6 de la familia BlueHDi. Esta nueva generación de motores presente en la marca desde finales de 2013 permiten una reducción drástica de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y de las emisiones de CO2 gracias a su escape innovador. Un catalizador SCR situado por encima del filtro de partículas con un aditivo y un sistema de postratamiento  capaz de reducir hasta un 90% las emisiones de NOx y hasta un 4% las de CO2.

CONSUMOS

608x262_Conso_Jumpy.jpg

Las diferentes motorizaciones diésel que equipa el Nuevo Citroën Jumpy, obtienen los siguientes consumos y emisiones de CO2 (depende de la talla):
 - BlueHDi 95 (70 kW - 210 Nm a 1.750 r.p.m.): 5,5l/100 km y 144 g/km de CO2
 - BlueHDi 115 S&S BVM6 (85 kW - 300 Nm a 1.750 r.p.m.) : 5,1l/100 km y 133 g/km de CO

EMISIONES

608x262_Emissions_Jumpy.jpg

 - BlueHDi 120 BVM6 (90 kW - 340 Nm a 2.000 r.p.m.) : 5,5l/100 km y 144 g/km de CO2
 - BlueHDi 120 S&S BVM6 (90 kW - 340 Nm a 2.000 r.p.m.) : 5,3l/100 km y 139 g/km de CO2
 - BlueHDi 150 S&S BVM6 (110 kW - 370 Nm a 2.000 r.p.m.) : 5,3l/100 km y 139g/km de CO2




NUEVO CITROËN JUMPY
Jumpy rouge red citroen new
Top