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Nuevo Citroën Jumper Combi

Sencillez y eficacia

Confortable, el Nuevo Citroën Jumper Combi transforma cualquier recorrido en un agradable viaje

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Puntos fuertes

  • Una calidad digna de confianza: más de 4 millones de km recorridos de test.
  • Puertas traseras batientes de hasta 2,03m de altura que permiten aprovechar una anchura útil de 1.422mm, la mejor de la categoría.
  • Grandes puertas laterales deslizantes de hasta 1,25m de ancho.
  • Control de velocidad.

Fiabilidad a toda prueba

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El Nuevo Citroën Jumper aprovecha el mejor saber hacer de la Marca en términos de arquitectura, de ergonomía (conectividad y confort), de seguridad, y de economía de utilización.

Esta nueva versión (capaz de transportar hasta 9 personas) muestra una robustez y una fiabilidad a toda prueba.

Carrocerías variadas

Nouveau Citroën Jumper - Silhouettes variées

El Nuevo Citroën Jumper Combi ofrece una variedad de carrocerías que se adapta a tus necesidades con 2 longitudes y 2 alturas. 2 carrocerías L1H1 y L2H2.

+ DISEÑO

Luces diurnas LED

Diseño optimista

Luces diurnas LED

Dimensiones de referencia

El estilo del Nuevo CITROËN Jumper experimenta una profunda evolución, con un diseño puro y optimista al servicio de la funcionalidad.

Integra la nueva imagen de identidad de la Gama CITROËN en la calandra con sus proyectores LED.

 Nouveau Citroën Jumper - Design Optimiste

Con los nuevos proyectores diurnos de LED, que se inscriben de manera elegante en la calandra, el Nuevo Jumper acentúa sus rasgos diferenciadores.

 Nouveau Citroën Jumper - Feux diurnes à LED

La arquitectura y la ergonomía del Nuevo Citroën Jumper Combi, facilitan su uso:

• 9 plazas con dos banquetas.

• Acceso fácil a la tercera fila gracias a la banqueta replegable.

• Puertas laterales correderas que permiten hasta 1,25m de apertura.

• Climatización trasera individual.

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+ CONFORT

Bienestar del cuerpo y del espíritu

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El Nuevo  Citroën Jumper Combi, es la referencia en confort tanto para el conductor como para los pasajeros:

  • Asientos delanteros con reposabrazos y reglaje lumbar 
  • Palanca de cambios sobre el salpicadero
  • Mesa de escritorio elevada.
  • Toma de corriente de 12V directamente accesible.
  • 13 astutos huecos portaobjetos, entre ellos una guantera refrigerada y con cerradura.
  • Volante de cuero.
  • Mesa integrada en la banqueta.
  • Pantalla táctil color 5".

+ TECNOLOGÍA ÚTIL

Ayudas a la conducción poco frecuentes en el segmento

Siempre conectado

Nuevo Citroën Jumper - Siempre conectado

El Nuevo CITROËN Jumper ofrece ergonomía de conducción y una conectividad intuitiva con tecnologías al servicio de la utilización.
 
Siempre conectado, el nuevo CITROËN Jumper ofrece el Connecting Box (kit manos libres Bluetooth y toma USB) desde la primera oferta de audio.

Tecnologías al servicio de la protección

 Nuevo Citroën Jumper - Tecnologías al servicio de la seguridad
  • Ayuda al arranque en pendiente.
  • Una función Load Adaptative Control que permite repartir la eficacia del ESP.
  • Un regulador/limitador de velocidad programable.
  • Una detección de baja presión de inflado de los neumático.

PRESUPUESTO AJUSTADO

Consumo a la baja

Preocupado por el presupuesto de los profesionales, el Nuevo CITROËN Jumper ofrece consumos ajustados desde 7 l/100km.

El intervalo de mantenimiento del Nuevo Jumper Combi se sitúa entre los más ventajosos de su categoría: 48.000 km ó 2 años.

 Nouveau Citroën Jumper - Avec un budget maîtrisé

UNA CALIDAD PROFESIONAL

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El Nuevo CITROËN Jumper tiene, ante todo, una fiabilidad de referencia para una utilización profesional, garantizada por la utilización de una base técnica  probada en más de 4 millones de km.

Como consecuencia de las recientes mejoras relacionadas con los motores, se aportan diversas innovaciones técnicas al vehículo:

  • Re-concepción de los sistemas de inyectores en los motores HDi 110, 130 y 150.
  • Refuerzo de las puertas traseras y laterales (probadas en más de 500.000 ciclos de test).
  • Optimización del frenado tanto en potencia, como en resistencia y ruido.
  • Re-concepción del colector de la parte superior.
  • Adopción de nuevos soportes de los amortiguadores.

 

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