Cerrar
Cerrar

¿Te apetece una escapada con los amigos o un fin de semana en familia? Piensa en la gama de vehículos de 7 plazas de CITROËN. El monovolumen nuevo Grand CITROËN C4 Picasso y el nuevo CITROËN Berlingo Multispace están pensados para los amantes de los espacios grandes: habitáculo distendido y modulable al gusto, espacios de almacenamiento generosos para toda la familia, comportamiento ejemplar... Descubre los vehículos de 7 plazas de CITROËN y sal a la carretera con toda la tribu y con total seguridad.

voitures-7-places-nouveau-grand-c4-picasso.jpg

NUEVO CITROËN
GRAND C4 Picasso

Descubre el nuevo CITROËN Grand C4 Picasso, el monovolumen de CITROËN con espíritu de loft. Hasta 7 plazas en un habitáculo luminoso, con varios equipamientos de confort, una modularidad que se adapta a las actividades de toda la familia... ¡Y todo con una hospitalidad máxima para todos los pasajeros! ¿Necesitas sitio? ¡Sin problemas! Pasa de 7 a 5 plazas y de 645 litros de volumen de maletero a 704 con un simple gesto.

¡Descubre también el nuevo CITROËN C4 Picasso, sus 5 plazas a bordo y su maletero de 537 litros!

NUEVO BERLINGO
MULTISPACE DE 7 PLAZAS

Un diseño expresivo, una arquitectura optimizada, una silueta familiar y una modularidad que se adapta a tus necesidades... Descubre el nuevo CITROËN Berlingo Multispace de 7 plazas, el compañero de ocio de toda la familia, y sus 675 litros de maletero (que pueden llegar a 3000 con los asientos traseros abatidos). Un monovolumen que puedes modular según tus necesidades de movilidad... Sin dejar de lado el confort y la seguridad del conductor y todos los pasajeros.

voiture-7-places-berling-multispace.jpg
Top