[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

Para los pequeños desplazamientos cotidianos, para viajes largos, para las vacaciones con toda la familia o simplemente para llevar a los niños a sus actividades del fin de semana... Piensa en la gama de monovolúmenes de CITROËN y su extraordinaria modularidad para la mayor satisfacción. Arquitectura y diseño innovador en el exterior, bienestar, espacio, confort y modularidad en el interior; descubre los monovolúmenes de la familia CITROËN, el CITROËN C3 Picasso, el nuevo CITROËN C4 Picasso y el nuevo CITROËN Grand C4 Picasso, para desplazamientos 100% prácticos, sin dejar de lado el placer, la seguridad y las sensaciones de la conducción.

familiale-c3-picasso.jpg

CITROËN C3 Picasso

El CITROËN C3 Picasso ofrece la mejor habitabilidad de su categoría, sin dejar de ser compacto cuando hace falta con un espacio despejado delante gracias a la disposición del puesto del conductor, una anchura notable a la altura de los codos delante y detrás y un espacio libre gracias principalmente al uso de asientos finos y un suelo plano... El espacio y los compartimentos de almacenamiento se pueden modular en función de las necesidades de toda la familia.

Nuevo CITROËN C4 Picasso

El nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno y modular para toda la familia: tecnologías de ayuda a la conducción inteligentes, sensaciones al volante, filosofía de confort global (programa Citroën Advanced Comfort®), eficiencia y seguridad... El nuevo CITROËN C4 Picasso es una invitación a viajar y la respuesta a todas tus necesidades de movilidad.
Familiale-citroen-C4-Picasso.jpg
Familiale-citroen-nouveau-c4-picasso.jpg

Nuevo CITROËN
Grand C4 Picasso

El nuevo CITROËN Grand C4 Picasso es un monovolumen de 7 plazas que responde a las necesidades cotidianas de toda la familia. Espacio, almacenamiento, modularidad... El nuevo CITROËN Grand C4 Picasso es una invitación a salir a la carretera con tu familia o tus amigos, sin dejar de lado la comodidad y la seguridad del conductor y los pasajeros.

CITROËN C5 TOURER

El CITROËN C5 Tourer concentra el espíritu de un turismo CITROËN en una berlina familiar. Su interior, que acoge numerosos espacios de almacenamiento, un maletero de gran capacidad (hasta 1.490 dm3) y una banqueta trasera divisible y plegable 60/40, está diseñado para dar a las familias todo el espacio que necesitan en un entorno de lujo.
citroen-c5-tourer-familiale.jpg
Nemo-multispace-citroen-familiale.jpg

CITROËN NEMO MULTISPACE

El CITROËN Nemo Multispace presenta un estilo moderno y dinámico y destaca por su exterior compacto y su generoso espacio interior, que simplifica los desplazamientos y actividades familiares en el día a día. Con cinco asientos y un maletero de 356 litros en una carrocería que no supera los 4 metros de longitud (3,96 m), además de sus puertas laterales deslizantes y numerosos espacios de almacenamiento, es el compañero ideal para tus aventuras familiares; ¡y es sorprendentemente económico y asequible!
Top