[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

Para los pequeños desplazamientos cotidianos, para viajes largos, para las vacaciones con toda la familia o simplemente para llevar a los niños a sus actividades del fin de semana... Piensa en la gama de monovolúmenes de CITROËN y su extraordinaria modularidad para la mayor satisfacción. Arquitectura y diseño innovador en el exterior, bienestar, espacio, confort y modularidad en el interior; descubre los monovolúmenes de la familia CITROËN, el CITROËN C4 SpaceTourer y el CITROËN Grand C4 SpaceTourer , para desplazamientos 100% prácticos, sin dejar de lado el placer, la seguridad y las sensaciones de la conducción.

CITROËN C4 SpaceTourer

El nuevo C4 SpaceTourer es un monovolumen moderno y modular para toda la familia: tecnologías de ayuda a la conducción inteligentes, sensaciones al volante, filosofía de confort global (programa Citroën Advanced Comfort®), eficiencia y seguridad... El nuevo CITROËN C4 SpaceTourer es una invitación a viajar y la respuesta a todas tus necesidades de movilidad.
Familiale-citroen-C4-Picasso.jpg
Familiale-citroen-nouveau-c4-picasso.jpg

CITROËN
Grand C4 SpaceTourer

El nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer es un monovolumen de 7 plazas que responde a las necesidades cotidianas de toda la familia. Espacio, almacenamiento, modularidad... El nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer es una invitación a salir a la carretera con tu familia o tus amigos, sin dejar de lado la comodidad y la seguridad del conductor y los pasajeros.

CITROËN NEMO MULTISPACE

El CITROËN Nemo Multispace presenta un estilo moderno y dinámico y destaca por su exterior compacto y su generoso espacio interior, que simplifica los desplazamientos y actividades familiares en el día a día. Con cinco asientos y un maletero de 356 litros en una carrocería que no supera los 4 metros de longitud (3,96 m), además de sus puertas laterales deslizantes y numerosos espacios de almacenamiento, es el compañero ideal para tus aventuras familiares; ¡y es sorprendentemente económico y asequible!
Nemo-multispace-citroen-familiale.jpg
Top