Cerrar
Cerrar

Una combinación perfecta de la comodidad de gama alta, la solidez de un turismo y el estilo y diseño compacto de un SUV: Bienvenido a los Crossovers de CITROËN.

voiture-compacte-citroen-c4-cactus

CITROËN C4 CACTUS

El CITROËN C4 Cactus combina un estilo inspirado en un SUV 4x4 con un diseño compacto adaptado a los retos de la movilidad urbana. Su estilo urbano a la par que aventurero se diseñó para destacar en todas las situaciones de conducción, dentro y fuera de la carretera, sobre todo con los Airbumps®, que lo protegen de golpes y arañazos cotidianos. El CITROËN C4 Cactus también sobresale en comodidad, con un equipamiento que incluye amplios asientos delanteros estilo sofá, espacios de almacenamiento ingeniosos accesibles para todos los ocupantes y un interior abierto y acogedor. ¡Disfruta por igual del espíritu deportivo y el confort urbano!

CITROËN C4 AIRCROSS

Con solo 4,34 m de largo, el CITROËN C4 Aircross es un auténtico crossover compacto, con un estilo aerodinámico, un capó escultural, pasos de rueda más amplios y voladizos reducidos. El CITROËN C4 Aircross presenta la elegancia y comodidad de un turismo, el diseño espacioso y modular de un SUV, y el aspecto muscular y la robustez de un 4x4. La arquitectura interior es compacta pero no sacrifica espacio en el habitáculo, compartimentos de almacenamiento, ni volumen de maletero (442 litros) y alberga distintos sistemas de confort y ayuda a la conducción (incluido el sistema Hi-Fi, un kit manos libres Bluetooth, puerto USB, navegación con pantalla táctil y apertura y arranque sin llave).

Los 3 modos de transmisión se adaptan a tus necesidades de conducción y a todas las situaciones que puedas encontrar en carretera. El CITROËN C4 Aircross es un SUV compacto que no desentona en las calles de la ciudad ni en un camino de tierra.
Voiture-C4-Aircross-Crossover.jpg
Top