[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

Del nuevo CITROËN C3 urbano a la berlina CITROËN C4, sin olvidar el CITROËN C4 Cactus, descubre la gama de compactos de CITROËN y sus proporciones controladas para adaptarse a todas las situaciones de conducción sin olvidar el confort, la practicidad y la polivalencia... En ciudad y en carretera, piensa en un compacto para liberar tu espíritu.

 

 

voiture-compacte-nouvelle-citroen-c3.jpg

CITROËN C3

¿Buscas un coche urbano contemporáneo? ¡Descubre el nuevo CITROËN C3 y sus proporciones pensadas para desafiar a la jungla urbana! Diseño chispeante, morfología expresiva, múltiples equipamientos y tecnologías de ayuda a la conducción... ¡CITROËN C3, el compacto para la vida cotidiana en la ciudad!

Nueva Berlina Citroën C4 Cactus

La Nueva Berlina CITROËN C4 Cactus aúna diseño, confort y facilidad de uso en el día a día. Los Airbump® están pensados para una protección óptima especialmente en medio urbano. La Nueva berlina CITROËN C4 Cactus privilegia también el confort con sus grandes asientos, huecos ingeniosos accesibles para todos los pasajeros, interior acogedor y luminoso… El compacto ideal para todas las situaciones
Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue
Familiale-citroen-C4.jpg

CITROËN C4

Una mirada penetrante, proporciones equilibradas, líneas de carácter, un diseño independiente... Descubre el CITROËN C4, la berlina compacta con espíritu de altura de CITROËN. El habitáculo ofrece confort de alta gama y de coche totalmente equipado: consola central moderna y depurada, pantalla táctil en color de 17,8 cm (7''), tecnologías de ayuda a la conducción, asientos cómodos y relajantes, tratamiento acústico óptimo... CITROËN C4, todo el confort de una berlina adaptada a la ciudad.
Top