[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

Los atascos, el tráfico, la hora punta, los retrasos, las multas... ¿Te suena? No te compliques la vida y gana un tiempo precioso con la gama de coches urbanos de CITROËN. Con sus siluetas modernas, compactas y energicas, el CITROËN C1, el nuevo CITROËN C3 y el CITROËN C-Zero están hechos para la conducción urbana. ¡Circular y maniobrar en la ciudad parecerá un juego de niños! ¿Preparado para plantar cara a los retos de la jungla urbana?

Voiture-C1-Citadine.jpg

CITROËN C1

¡Un diseño optimista, una personalidad simpática y un estilo dinámico para cualquier situación! El CITROËN C1 afirma su temperamento y llama la atención desde el primer momento con su aspecto moderno y a la moda.

Un coche urbano ideal para tus desplazamientos cotidianos y las pequeñas vicisitudes de la movilidad urbana.

NUEVO CITROËN C3

¡Un soplo de aire fresco en el mundo de los vehículos urbanos! Como buen coche de su tiempo, el nuevo CITROËN C3 se caracteriza por un diseño moderno y optimista, animado por inserciones de colores y elementos visuales como los Airbump® (según la versión). Su morfología, muy expresiva y decididamente urbana, lo hace reconocible de inmediato en su categoría.

Estilo, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías, ConnectedCAM Citroën™... ¡Desafía a la ciudad con el nuevo CITROËN C3!
voiture-citadine-C3.jpg
Voiture-C-zero-Citadine.jpg

CITROËN C-Zero

¿Harto del ruido, la contaminación y las horas de dar vueltas para encontrar un hueco? ¡Pásate a los eléctricos! Este coche urbano está pensado para facilitar la movilidad en la ciudad: dimensiones pequeñas, recarga rápida, espacios de almacenamiento accesibles y autonomía suficiente para cubrir tus trayectos cotidianos, con un silencio que te hará olvidar los ruidos de la ciudad.

¡Una auténtica combinación de tecnología y creatividad para responder desde hoy a los retos del mañana!
Top