[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

¿Necesitas espacio para tus desplazamientos diarios y fiabilidad para las largas vacaciones de verano? Echa un vistazo a la gama de coches familiares de CITROËN, que incluye berlinas, monovolúmenes, modelos compactos, vehículos polivalentes, combis y vehículos con 5, 7 o 9 asientos. ¡Con CITROËN siempre hay sitio para toda la familia!

 

CITROËN C3 Picasso

El CITROËN C3 Picasso es el vehículo polivalente de la marca. ¡Con el habitáculo más espacioso del segmento, un gran volumen de maletero, varios compartimentos de almacenamiento y espacio para toda la familia, este modelo versatilísimo se adapta a todas las actividades de la vida familiar!
Voiture-C3-Picasso-monospace-2.jpg
voiture-monospace-grand-citroen-c4-picasso

Nuevo CITROËN
Grand C4 Picasso

El nuevo CITROËN Grand C4 Picasso es un monovolumen de 7 plazas que satisface todas las necesidades de las familias numerosas en términos de espacio y diseño modular. Disfruta de su luminoso interior con su espíritu de bienestar inspirado en un loft. Y si necesitas más espacio, puedes cambiar de 7 a 5 plazas y de 645 a 704 litros de maletero con un simple movimiento.

CITROËN C4 Picasso

Bienvenido al nuevo CITROËN C4 Picasso y sus sistemas de ayuda a la conducción, confort optimo (programa Citroën Advanced Comfort®) y seguridad reforzada. ¡Este monovolumen se ganará el corazón de toda la familia con su excepcional diseño modular y equipamiento diseñado pensando tanto en los niños como en los adultos!
voiture-monospace-citroen-c4-picasso
Top