Cerrar
Cerrar

Con la gama de berlinas de CITROËN, viaja en primera clase tanto en tus desplazamientos cotidianos como en trayectos largos. Siluetas intemporales, líneas esculpidas, interiores sofisticados, tecnologías y el placer de conducir... Descubre toda la elegancia y sofisticación de la gama de berlinas de CITROËN, sin dejar de lado la seguridad, la experiencia y el placer de conducir.

 

Voiture-C4-berline.jpg

CITROËN C4

El CITROËN C4 tiene una silueta única, proporciones equilibradas y pequeños detalles que marcan la diferencia: nervadura en el capó, alerón de techo negro y ópticas afiladas. Una berlina reafirmada y consagrada que cautivará a los aficionados a las carrocerías bonitas y los amantes de las sensaciones de conducción. El habitáculo del CITROËN C4 está pensado para ofrecer una experiencia de confort única con su consola central, moderna y depurada, una pantalla táctil de 7'', la sujeción y comodidad de los asientos, los controles en el volante... Descubre todo el confort de la berlina de gama alta de CITROËN.

CITROËN C5 & C5 Tourer




A primera vista, el CITROËN C5 levanta pasiones por su altura y aspecto de coupé de carreras. Una silueta potente, curvas elegantes y líneas aerodinámicas... El diseño de altura del CITROËN C5 se impone como referente en la categoría de berlinas de gama alta.


Voiture-C5-Tourer-berline.jpg
voiture-berline-citroen-c-elysee

CITROËN C-Elysée

¡El CITROËN C-Elysée se renueva con brillo! La berlina evoluciona y refuerza su altura para un interior cuidado hasta en el más mínimo detalle: consola central monocolor, nuevo salpicadero, nueva pantalla táctil de 7''... Todos los materiales han sido elegidos por su elegancia, fortaleza y gran facilidad de mantenimiento.

En resumen, el CITROËN C-ELYSÉE se beneficia de toda la experiencia de la marca en cuestión de confort, diseño innovador y tecnologías útiles para todos los pasajeros. ¡Una auténtica combinación de tecnología y creatividad para responder desde hoy a los retos del mañana!
Top