[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

TIPOS DE COCHES NUEVOS Y SILUETAS CON CITROËN

Tras un centenar de años, la marca CITROËN fuerza los límites de la innovación y los estándares del mercado del automóvil en materia de confort, diseño, tecnologías útiles y, desde luego, de seguridad... ¿Y tú? ¿Qué tipo de vehículo prefieres? La elegancia de altura de una berlina, el confort de de un monovolumen, la agilidad de un urbano, el diseño de un crossover o las innumerables ventajas de un eléctrico... Descubre la gama completa de CITROËN y encuentra un tipo de vehículo que responda a las necesidades cotidianas de toda la familia y a las exigencias de tus desplazamientos.

Monospace-citroen.jpg

Ideal para los trayectos cotidianos y para largos viajes en familia, descubre el confort y la modularidad del monovolumen CITROËN.

Citadine-citroen.jpg

Circular, deslizarse entre el tráfico, maniobrar o aparcar en la ciudad se convierte en un auténtico juego de niños con los urbanos de CITROËN. ¿Listo para desafiar a la ciudad?

berline-citroen.jpg

Líneas esculpidas, silueta con carácter, interior de alta gama y sensaciones de conducción sin precedentes... Descubre toda la elegancia de la berlina CITROËN.

Compacte-citroen.jpg

Por ciudad o por carretera, solo o en compañía, disfruta de la polivalencia y el confort de los modelos compactos de la familia CITROËN.
-

voiture-7-places-citroen.jpg

Ideal para ir de vacaciones con la familia o con amigos, disfruta de la modularidad, el confort y el espacio de un vehículo de 7 plazas.
-

Electrique-citroen.jpg

Ya sea un pequeño coche urbano o un utilitario eléctrico, CITROËN propone vehículos con estilo y una motorización inteligente Full Electric para una conducción cómoda.

Familiale-citroen.jpg

¿Buscas un coche familiar, un sedán, un vehículo comercial o un monovolumen? 5, 7 o 9 plazas, descubre la gama familiar de CITROËN

SUV-citroen.jpg

C4 Cactus, C4 Aircross... Descubre toda la inteligencia, el estilo el confort y la modernidad de los SUV de CITROËN.

Top