Cerrar

Citroën está lanzando una ofensiva sin precedente en 2017 con la revelación de dos nuevos vehículos. Tras el  C5 AIRCROSS desvelado en el Shanghái Motor Show, llega el nuevo Citroën C3 AIRCROSS . Este SUV compacto será lanzado en Europa en otoño del 2017.

DESCÚBRELO EN VIDEO

Inspirado por el concepto de C-Aircross revelado a principios del año 2017, el Nuevo C3 AIRCROSS continúa con la ofensiva SUV de la marca. Naturalmente distintivo, su estilo único combina originalidad con fuerza y robustez, reflejando el ADN de Citroën y los fundamentos del diseño SUV. Ver el vídeo

 

 

597x500_SUV_Nouvelle_Génération_C3_Aircross-flou

NUEVA GENERACIÓN SUV

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original.

El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED.

Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero.

Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

FACILIDAD EN CUALQUIER TERRENO: GRIP CONTROL CON CONTROL DE DESCENSO (Hill Assist Descent)

747x322_Grip_Control_C3_Aircross-flou

¡Domina la ruta con este SUV! Con su espacio libre elevado, ruedas grandes y Grip Control con control de descenso, estás listo para asumir todo tipo de terreno.


Con el Citroën C3 AIRCROSS, puedes modificar el tipo de tracción según el terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente pronunciada.

ÁGIL EN LA CIUDAD GRACIAS AL PARK ASSIST Y LA CAMARA DE VISIÓN TRASERA 180º (TOP REAR VISION)

747x322_Agilite_C3_Aircross-flou

A gusto en la ciudad y en carretera abierta, el C3 Aircross facilita la vida diaria. En la ciudad, la tecnología Park Assist, facilita el trabajo de las maniobras de estacionamiento.


La cámara de marcha atrás con Top Rear Vision proporciona una vista posterior de 180° de la zona de detrás del vehículo en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”).

 

 

ULTRA MODULAR Y ESPACIOSO

Con su diseño alto e ingenioso, el Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza.



El maletero excepcionalmente espacioso tiene una capacidad de 410L, que se puede aumentar hasta 520L con la banqueta trasera 2/3-1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes.



Para una modularidad completa, el asiento del acompañante se puede plegar para aumentar la longitud de la carga hasta los 2,40 m.
1500x646_Habitabilité_C3_Aircross_flou

DISEÑO ROBUSTO Y PROTECCIÓN

El Nuevo C3 AIRCROSS propone una postura original en este segmento, gracias a su capot musculado.

A la vez corto y alto. Transmite la impresión de robustez, con su firma luminosa atrae las miradas, tanto en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su balance horizontal y generoso contorno.

El SUV cuenta con la firma gráfica de Citroën con sus luces en dos alturas. Estas luces realzan la expresividad de la parte delantera, al igual que los nuevos modelos de la marca.
 
La parte trasera del C3 AIRCROSS subraya la anchura y la fuerza de carácter. Las luces traseras de efecto 3D marcan la pertenencia a la familia del nuevo C3 y el concept C-Aircross.

Un verdadero SUV, el nuevo C3 Aircross cuenta con protecciones en los pasos de rueda y los bajos pintados para protegerse de los impactos menores.

597x500_Combinaisons

85 COMBINACIONES: A POR LOS COLORES !

Con sus ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color, el Citroën C3 AIRCROSS se adapta a tus gustos. Hay disponibles hasta 85 combinaciones.

Nada se ha dejado al azar. El concepto de personalización se extiende a cada detalle: las luces laterales con su efecto persiana y las barras de techo se suman a los toques de color proporcionados por las coquillas de los retrovisores, los embellecedores de los faros delanteros y los centros de ruedas.

El habitáculo también incluye características personalizadas con una selección de ambientes interiores distintivos.

Cinco ambientes están disponibles: Serie, Gris Metropolitan,Rojo Urban, Hype Mistral y Hype Colorado. Cada uno tiene sus características distintivas, similares a las que se encuentran en el mundo de la moda o del mobiliario.

Puedes elegir colores clásicos o suavizar los contrastes, como desees. Una amplia gama de diseños de rueda también están disponibles, con una colección de embellecedores de rueda de 16'' estilizados, llantas de aluminio de 16'' o de 17" diamantadas.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

1500x500_Citroen_Advanced_Comfort_flou

Fiel al ADN de la marca y el programa Citroën Advanced Comfort ®,  el Nuevo C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en él una comodidad sin igual.


El objetivo es hacer el viaje en cada C3 Aircross más agradable y relajado mediante el filtrado de todas las perturbaciones externas, como en una burbuja. La comodidad a bordo del C3 Aircross se demuestra por:

- Comodidad de los asientos, con bases amplias y generosas
- Suspensión de confort, con los ajustes clásicos Citroën para todas las necesidades de conducción.
- El confort acústico, con una meticulosa insonorización y acústica.

TECHO PANORÁMICO PRACTICABLE

Con una gran superficie acristalada (casi un metro de longitud en el interior) y una amplia apertura, el habitáculo es excepcionalmente luminoso y ventilado, creando una sensación de bienestar, tanto con el techo abierto como cerrado.

Cada viaje se convierte en una experiencia por derecho propio.

Dos intuitivos botones eléctricos permiten al conductor abrir el techo o ajustar la persiana para regular el nivel de luz dentro del habitáculo.

TECNOLOGÍAS ÚTILES

HEAD UP DISPLAY EN COLOR

747x322_Affichage_Tete_Haute_C3_Aircross-flou

Con el Head-up display el conductor puede ver la información clave de conducción continuamente sin apartar los ojos de la carretera. La información se muestra en color en un panel retráctil en la línea de visión del conductor.

CARGA DE SMARTPHONE POR INDUCCIÓN, SIN CABLE

747x322_Recharge_Sans_Fil_C3_Aircross-flou

El Citroën C3 AIRCROSS ofrece una conectividad intuitiva. La consola central cuenta con un compartimiento de almacenamiento dedicado para la carga inalámbrica de smartphones. Las aplicaciones compatibles también son accesibles desde la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) a través de la función mirror screen, con Apple CarPlay y Android Auto.
 


12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

PARK ASSIST

ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

ACTIVE SAFETY BRAKE

1500x500_ADAS-flou

El Nuevo C3 Aircross incorpora tecnologías intuitivas que aportan seguridad y tranquilidad al volante. Agrupa en la pantalla táctil una completa gama de tecnologías de ayuda a la conducción y de seguridad, que hacen tus viajes más seguros.

Igualmente cómodo en la ciudad o en la carretera, el Citroën C3 AIRCROSS es práctico en el uso diario, y fácil de aparcar, gracias a su cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento. La tecnología Park Assist realiza las maniobras de estacionamiento, permitiendo el aparcamiento en línea o en batería.

Esta función cambia las luces de carretera por las de cruce cuando detecta otros vehículos. Conducir por la noche es más seguro, dejándote libre para concentrarte en la conducción.

 

El reconocimiento de señales de tráfico con un ajuste de velocidad recomendado te permite adaptar la velocidad del vehículo en función de la información recogida por la cámara. El límite de velocidad actual se muestra de forma continua.

 

1500x500_C3_Aircross_Active_Safety_Brake-flou

La cámara multifunción situada en lo alto del parabrisas detecta los obstáculos, como un vehículo circulando por nuestro carril o detenido. A partir de los 5 km/h y hasta los 85 km/h, el captador acciona el frenado automáticamente una vez detecta un riesgo de colisión.

CONECTIVIDAD Y USO INTUITIVO

MIRROR SCREEN

747x322_Mirror_Screen_C3_Aircross-flou

La función mirror screen con Android Auto, Apple Car Play ™ y MirrorLink® te permite aprovechar el contenido multimedia y las aplicaciones de tu smartphone con seguridad, duplicándolos en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) para facilitar su uso.

CITROËN CONNECT NAV

747x322_Connect_Nav_C3_Aircross-flou

Esta navegación de nueva generación cuenta con servicios conectados como TomTom Traffic, información de tráfico en tiempo real, ubicación y precios de estaciones de servicio y de aparcamientos, previsiones meteorológicas y una función local de búsqueda de puntos de interés.

CITROËN CONNECT BOX

747x322_Connect_Box_C3_Aircross-flou

Este servicio de llamada de emergencia, te permite llamar a un centro de ayuda especializado en caso de avería o accidente. Asociado al Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box permite emplear la navegación conectada sin necesidad de emplear tu smartphone.


5 MOTORES EFICIENTES

Una amplia gama de motores eficientes y económicos de nueva generación. Este SUV está disponible con un motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130) o un motor diésel BlueHDi (100 y 120).


Una caja de cambios automática EAT6 ligada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110, mientras que el motor de gasolina PureTech 130 y el motor diesel BlueHDi 120 se suministran con una caja de cambios manual de 6 velocidades
1500x646_Moteurs_C3_Aircross_Flou
Top