[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar

Citroën desvela el Nuevo C4 Cactus, su nueva berlina compacta. Supone un cambio profundo para el C4 Cactus que adopta los códigos de su segmento en materia de tecnología y de motorizaciones manteniendo su caracter único y su confort.
Equipado con las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos TM* y Asientos Advanced Comfort*, el Nuevo C4 Cactus es una berlina ultraconfortable que se lanzará en el 1er trimestre de 2018.

* según versiones

DESCÚBRELO EN VÍDEO

Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue

DISEÑO EXTERIOR

Un carácter único, un diseño audaz

El Nuevo Citroën C4 Cactus aporta aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. Con una silueta pura y monolítica, destaca los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subraya su carrocería fluida, como los Airbump® en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada contínua y su techo flotante, el frontal en dos pisos o su firma luminosa trasera LED 3D.

El Nuevo C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización exterior, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color con detalles en colores refinados.


*Según versiones

Un carácter único, un diseño audaz

Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue

Adopta un nuevo frontal ensanchado que integra luces diurnas LED en la prolongación de los chevrones, faros afinados y remarcados por una moldura negra brillante, y un paragolpes en el color de la carrocería con deflectores laterales para aumentar el dinamismo

Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue

Atrás, reafirma su carácter de berlina con su portón en el color de la carrocería, que destaca gracias a sus nuevos pilotos traseros 3D de LED finos y cincelados que dan más sensación de volumen y modernidad

CITROËN ADVANCED COMFORT®

UN CONFORT MODERNO Y GLOBAL

La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus supone un punto de inflexión en el programa Citroën Advanced Comfort® inaugurando en Europa las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos TM* (Progressive Hydraulic Cushions™ - PHC) y en primicia mundial, los Asientos Advanced Comfort®*. Ofrece un confort de marcha incomparable, típico Citroën.
* según versiones
Nouvelle Berline C4 Cactus Sièges Ambiance Métropolitan Grey

ASIENTOS ADVANCED COMFORT®

Nouvelle Berline C4 Cactus Sièges Ambiance Urban Red

Una confección innovadora, mezcla espumas de alta densidad en el centro del asiento con espumas de textura espesa en la superficie, garantiza, así, la suavidad y el confort del asiento.

747x322_New_C4_Cactus_Femme_Confort

Esta confección, asociada a asientos grandes y claramente confortables, ofrece un confort de marcha destacable tanto en recorridos cortos como en largos.

 

Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™*

Fiel a su ADN, Citroën innova sin cesar para mejorar el confort del automóvil. Desarrolladas en exclusiva mundial, las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ™* permiten filtrar y absorber tanto las grandes deformaciones como lo pequeñas irregularidades de la ruta, para dar la sensación de sobrevolar la carretera, todo ello, asegurando una estabilidad y dinamismo excepcional.
El principio de funcionamiento es sencillo. Mientras que una suspensión clásica se compone de un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, las suspensiones desarrolladas por Citroën añaden un sistema de amortiguación con dos topes hidráulicos, uno de expansión y otro de compresión.

* según versiones

Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue
Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue
Nouvelle Berline C4 Cactus Couple au volant

TECNOLOGÍAS

PARA CIRCULAR CON TRANQUILIDAD

El Nuevo Citroën C4 Cactus propone 12 ayudas a la conducción para la seguridad y la tranquilidad en el día a día, para evitar la baja atención o los despistes al volante y disminuir el riesgo de accidente.

Pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de conectividad para garantizar tu conexión con el coche. Permanecer conectado, intercambiar, navegar, relajarse gracias a la tecnología Citroën Connect Nav, la función Mirror Screen con Android Auto, Apple Car Play™, MirrorLink® y Citroën Connect Box.
Nouvelle Berline C4 Cactus Blanc Nacré

MOTORIZACIONES

Eco-eficiencia y placer de conducir

El Brio, la recuperación, las aceleraciones y el placer de conducir se apoyan en la alianza entre una plataforma ligera y eficiente, y motorizaciones de última generación. Los motores gasolina de última generación PureTech, elegidos motores del año y los motores diésel BlueHDi, que responden a la reglamentación europea Euro 6, reducen las emisiones de NOX y los consumos.

La caja de cambios EAT6 asociada a la motorización PureTech 110 S&S, ofrece, cambios de marcha rápidos y una excelente fluidez y un agrado de uso de alto nivel. El Nuevo Citroën C4 Cactus está disponible también en gasolina PureTech 130 S&S 6v.

Nueva Berlina C4 Cactus 1/43

Completa tu colección de miniaturas con estas versiones a escala 1/43 y 1/64 de la Nueva Berlina Citroën C4 CACTUS. Recien llagada a la familia Citroën, este coche es una amalgama de audacia y elegancia con un diseño único y que se traslada fielmente a estas réplicas…

  • Precio 1/64: 4,50 €
  • Precio 1/43: 36 €
Top