Cerrar
Cerrar

En 2017, Citroën lanza una ofensiva SUV sin precedentes, presentando dos nuevos vehículos. En primicia mundial en el salón del automóvil de Shangai el C5 Aircross, que será vendido en Europa a finales de 2018.


Y un segundo SUV, más compacto, el Citroën C3 Aircross que será presentado próximamente y comercializado en 2017 en Europa.

 

 

 

DESCÚBRELO EN EL SIGUIENTE VIDEO

Inspirado por el concepto Aircross presentado en 2015, el Citroën C5 Aircross está a la cabeza reafirmando su particularidad: una actitud única, lleno de energía y seguridad, coherente con el ADN de Citroën y sus principios  SUV.

 

 

597x339_Design_C5_Aircross-flou

DISEÑO EXTERIOR:
UN SUV POTENTE

Un SUV con fuerte personalidad: El C5 Aircross renueva los códigos establecidos en el segmento de los SUV. Su potente y robusto estilo exterior que le evita arrogancia gracias a sus líneas equilibradas, que fluyen y de elementos gráficos que remarcan su carácter.

El C5 Aircross lleva todo el ADN Citroën: Su firma luminosa de dos niveles, luces delanteras y traseras tecnológicas, barras de color en el techo y una nueva interpretación de los Airbump®.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

El C5 Aircross marca un nuevo hito, dentro del programa Citroën Advanced Comfort®, con la introducción de suspensión hidráulica progresiva en sus amortiguadores, como novedad mundial. Ofrece una comodidad incomparable en ruta, al puro estilo Citroën. Cada desplazamiento es una invitación real a viajar.

Dotado de numerosos espacios portaobjetos, se beneficia además de la mejor
tecnología para una conducción más fácil. Una aproximación moderna
y global al concepto de confort.

Descubré la versión diésel o gasolina.
1500x646_CAC

AMORTIGUADORES DE SUSPENSIÓN HIDRAULICA PROGRESIVA

Basada en la experiencia y los conocimientos técnicos de sus ingenieros, Citroën ha desarrollado esta nueva suspensión, cuyo objetivo es mejorar la calidad del filtrado de los impactos, típico en Citroën, y apreciado por los clientes de la marca. Por ello se han registrado 20 patentes.

 

La presencia de estos amortiguadores, ha permitido a nuestros ingenieros dotar al nuevo C5 Aircross de una mayor gama de amortiguación que ofrece a los pasajeros un paseo en una "alfombra mágica": siente como el vehículo vuela sobre las desiguales superficies de la carretera.

 

ESPACIO A BORDO

747x322_Espace_Bord-flou

Con una batalla de 2.730 mm, una de las mayores de su categoría, el C5 Aircross ofrece a sus pasajeros una habitabilidad «Best in Class», en particular para las plazas traseras. A esto se añaden numerosos huecos portaobjetos (guantera voluminosa, hueco central) y un maletero de formas cúbicas y gran capacidad con 482 l.

ASIENTOS CON FUNCIÓN MASAJE

747x322_Confort_bord-flou

Los asientos grandes y muy confortables del C5 Aircross invitan a los pasajeros a subir a bordo para una experiencia de viaje inédita con un confort fuera de lo común.

Los asientos delanteros pueden incorporar un sistema de masaje multipunto evolucionado con 8 bolsas neumáticas distribuidas por el respaldo que permiten elegir entre 5 programas de masaje.

597x303_Toit_Pano

TECHO ABRIBLE PANORÁMICO

Con el techo abrible panorámico del Citroën C5 Aircross, podrás circular al aire libre en cuanto llegue el buen tiempo. El techo de cristal panorámico tiene unas dimensiones excepcionales y deja pasar una luz filtrada y agradable al habitáculo. Esta luminosidad constante refuerza el sentimiento de bienestar a bordo.

En cuanto el tiempo lo permita no dudes en descubrir el Citroën C5 Aircross para disfrutar del paisaje gracias a su gran superficie acristalada inclinable y deslizante, realzada por sus guías luminosas.

MOTORIZACIONES

El C5 Aircross esta bien dotado de motorizaciones de altas prestaciones.


El Citroën C5 Aircross dispone de motorizaciones y cajas de cambios de última generación
y será el primer Citroën con un motor Plug-in Hybrid gasolina PHEV.
1500x646_Superposition_Technos-flou

TECNOLOGÍA

GRIP CONTROL Y AYUDA AL DESCENSO

VISION 360

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

CITROËN CONNECT NAV

APERTURA DE MALETERO MANOS LIBRES

Gracias al Grip Control, este SUV puede adaptarse a cualquier tipo de terreno. Dispone de cinco modos (normal, arena, nieve, todocaminos y ESP OFF).Esta tecnología se complementa con una innovación de seguridad y control: el Hill Assist Descent Control o ayuda al descenso en pendiente. En trayectos inclinados, este equipamiento permite que el descenso del C5 Aircross sea a baja velocidad controlando su trayectoria.

 

La Visión 360 reproduce en la pantalla táctil del C5 Aircross el entorno más próximo a modo de vista de pájaro. Gracias a este ángulo de visión, el conductor puede apreciar mejor las distancias y los obstáculos más cercanos.

Esta tecnología es especialmente útil en situaciones delicadas como maniobrar en zonas de tráfico denso.

 

 

El Control de Crucero Adaptativo con función de Stop es un sistema de ayuda a la conducción que detecta el vehículo en frente y guarda automáticamente la distancia de seguridad, esta distancia puede ser regulada por

el conductor y se mandiente hasta que el vehículo se detiene tanto en frenadas como en aceleración.

El Citroën C5 Aircross cuenta con Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectada 3D de última generación que ofrece grandes beneficios.

 

Para disfrutar de este sistema, el conductor solo tiene que pulsar pantalla capacitiva HD de 8" o hacer uso del reconocimiento por voz, que permite controlar además el Teléfono y otras opciones multimedia sin apartar la vista de la carretera.


También incluye Mirror Screen ( compatible con Apple CarPlay™), gracias al cual podrás hacer uso de aplicaciones de tu móvil a través de la pantalla táctil C5 Aircross.

El C5 Aircross incluye un sistema manos libres de apetura de maletero que te será de gran utilidad cuando tengas las manos ocupadas. Con este equipamiento, el maletero puede abrirse o cerrarse facilmente gracias a un sensor situado debajo de las protecciones traseras. Para activar el sistema solo tienes que desplazar tu pie por debajo de este sensor.

 

 

Top