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NUEVOS MOTORES QUE AUNAN EFICACIA Y PRESTACIONES

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El DS 4 incorpora motorizaciones de última generación que aúnan sobriedad y potencia, respetando la norma Euro 6.

Los nuevos motores gasolina

El motor THP 165 S&S EAT6: una referencia en términos de consumo y emisiones de CO2
Junto con la nueva caja de cambios automática de
6 velocidades (EAT6), el motor gasolina THP 165 S&S añade  a sus altas prestaciones: un consumo de 5,5 l a los 100km  (reducción de un 29 % con respecto al  THP 160),  emisiones de C02 inferiores a 130 g/km y un par de 240 Nm.

El motor PureTech 130 S&S 6v ofrece más potencia y menos consumo de carburante:
- reduce en un 19% el consumo y disminuye, por tanto, las emisiones de CO2 respecto al motor de 4 cilindros al que sustituye (VTi 120).
- potencia de 96 kW (130 cv) a 5.500 r.p.m. (9 % más que el VTi 120) y un par máximo de 230 Nm (44 % más que el VTi 120) desde 1,750 r.p.m. (en lugar de 4.250 r.p.m. del VTi 120)
- un consumo de 5 l/100 km con emisiones de CO2 de 116 g/km con llantas de 16’’ (5,1 l/100 km y emisiones de CO2 de 119 g/km con llantas de 17’’).

Las nuevas motorizaciones diésel BlueHDi aseguran el placer de conducción

El BlueHDi 150 S&S 6v, motor de referencia en consumo, emisiones de CO2 y par, y el BlueHDi 180 S&S EAT6 con su nueva caja de cambios automática de 6 velocidades (EAT6) que también aporta un reducción del 20% en emisiones de CO2 y en consumo (respecto al HDi 135 o al HDi 160).
Las cifras hablan por si mismas:  respectivamente 3,9l y 4,3l a los 100km de consumo y 100 y 113 g/km de emisiones de CO2. Además, con 370 Nm para el BlueHDi 150 y 400 Nm de par para el BlueHDi 180, ambos motores ofrecen el mejor par de su categoría.

La motorización BlueHDi 120 6v asocia prestaciones de alto nivel con consumos y emisiones de CO2 especialmente reducidos:
- una cilindrada de 1.560 cm3 que aporta una potencia máxima de 88 kW (120 cv CEE) a 3.500 r.p.m. y un par máximo de 300 Nm a 1.750 r.p.m. La tecnología Stop&Start aporta: silencio en parada y reducción de consumo y de emisiones.
-  un consumo de 3,7l/100km en ciclo mixto y emisiones de CO2 de 97g/km con llantas de 16’’ (3,8l/100km y 100g de CO2/km con llantas 17’’).

Tecnología micro-híbrida e-Hdi

La tecnología micro-híbrida e-HDi incluye un sistema Stop & Start de 2ª generación (que permite un arranque inmediato del motor, en 0,4s).

Para un mayor respeto del medio ambiente, esta tecnología permite la transformación de la energía cinética, generada en la deceleración, en energía eléctrica. Esto propia la reducción del consumo y de las emisiones de CO2 (hasta un 15% en ciudad).

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