Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

DS 4

Coupé 5 puertas

El DS 4 es un coupé de 5 puertas con capacidad para responder a necesidades múltiples y, simultáneamente, proponer un gran dinamismo. El DS 4 abre la puerta a nuevas utilizaciones, a un nuevo placer automovilístico.

 

Descubre el site exclusivo de la Marca DS, haz click en: driveDS

abc

Puntos fuertes

  • Carrocería única
  • Tecnología al servicio del bienestar
  • Refinamiento
  • Personalización del ambiente a bordo
  • Tecnología microhíbrida e-HDi
  • Comportamiento en carretera único
  • Alto nivel de seguridad

Carrocería única

Una ligera sobreelevación, puertas traseras escondidas, líneas tensas, una silueta escultural, con su arquitectura inédita, el Citroën DS4 tiene todos los argumentos para seducirte.

1500x646_citroen-ds4-silhouette-unique

Bajo cada ángulo descubres un nuevo detalle, sientes una nueva sensación. La combinación de sus líneas convexas y cóncavas proporciona al Citroën DS4 una fuerte personalidad.

Interior refinado

747x322_citroen-ds4-architecture-interieure

La arquitectura interior del DS 4 apunta a la excelencia. El refinamiento aportado a cada elemento y la calidad de los materiales seleccionados con el máximo cuidado, te transportan a un universo de elegancia pura.

747x322_citroen-ds4-habitacle

Todos los elementos del habitáculo rivalizan en distinción: materiales nobles, sofisticado grafismo, armonía de las formas y de los colores, ambiente interior personalizable...

747x322_citroen-ds4-chrome-cuir

A simple vista, ya sabes que vas a sentirte bien. Rozas el cromado de la palanca de cambios o el cuero de máxima calidad de los asientos, cuya confección recuerda a la correa de un reloj y no te puedes resistir a coger el volante.

Polivalencia sorprendente

Compacidad y habitabilidad

Accesibilidad

Maletero

Huecos

Con una longitud de 4,27 m, una anchura de 1,81 m y una altura de 1,53 m, el DS 4 es de manera incontestable un vehículo compacto.
Mantiene sin embargo una promesa que parece más bien un desafío: introducir la polivalencia y la habitabilidad en una carrocería dinámica y exclusiva.
Desafío logrado, con 3 plazas reales detrás accesibles a través de las puertas ocultas, un gran maletero y numerosos huecos portaobjetos...

750x423_citroen-ds4-compacite-habitabilite

Para facilitar el acceso a las 3 plazas traseras, a menudo criticado en la carrocerías dinámicas, el Citroën DS4 se dota de puertas traseras ocultas, perfectamente integradas.
Gracias a este acceso optimizado, las puertas delanteras son también menos grandes, menos pesadas y por ello mucho más manejables para una utilización más cómoda.

750x423_citroen-ds4-accessibilite

El conjunto del habitáculo del DS 4 responde hasta en los más pequeños detalles a tus necesidades en términos de polivalencia.
Su maletero, por ejemplo, con un volumen de más de 370 litros, es sin duda digno de una berlina tradicional.

750x423_citroen-ds4-coffre

El DS 4 propone igualmente múltiples huecos portaobjetos para faclitar la vida a bordo, de ellos uno es refrigerado e iluminado. Puede contener hasta 4 botellas de 50cl en la consola central.
Ese espacio inteligente incluye también una zona de conexiones con una toma Jack, una toma USB así como una toma de 12V. Otro elemento de conectividad, una toma de 230V está disponible bajo el reposabrazos delantero.

750x423_citroen-ds4-rangements

Bienestar a bordo

Visibilidad y luminosidad

747x322_citroen-ds4-visibilite-luminosite
  • El habitáculo del DS 4 está dominado por un parabrisas panorámico que, asociado con una ligera sobreelevación del vehículo, optimiza la visibilidad a bordo para ofrecer una mayor seguridad con una visión poco frecuente del entorno.
  • El parabrisas del DS 4 inunda literalmente el habitáculo con una luminosidad que resalta cada color, cada material del interior. Y para garantizar un ambiente más tamizado dispone, lo mismo que el pasajero, de un ocultador rígido individual que incluye parasoles abatibles.

Confort acústico

747x322_citroen-ds4-confort-acoustique

Primera condición del confort, el tratamiento acústico a bordo. Un dominio en el que el DS 4 es la referencia sobre todo con:

  • Un parabrisas que integra una película amortiguadora.
  • Absorbentes en el compartimento motor.
  • Barreras de estanqueidad sobre la carrocería y las puertas.

La insonorización y absorción de los ruidos del motor, de aerodinámica o de rodadura se han realizado lo más cerca posible de las fuentes de emisión para garantizar un ambiente a bordo relajado.

Comportamiento rutero ejemplar

El comportamiento rutero del DS 4 es completamente fiel a la impresión de agilidad y de estabilidad que evoca su carrocería.
El tipo de suspensión instalado privilegia un comportamiento dinámico, para que tengas la impresión de tener las ruedas en la punta de los dedos. ¡Una verdadera invitación a la evasión, al movimiento!

750x423_citroen-ds4-comportement-routier-exemplaire

Equipamientos que dan seguridad

750x423_citroen-ds4-equipements-securisants

El DS 4 está equipado de serie con sistemas dedicados a la seguridad:

  • Al control de frenado (repartidor electrónico de frenada y ayuda al frenado de emergencia) 
  • Al mantenimiento de la trayectoria (ABS y ESP), garantía de un control óptimo del vehículo en las situaciones de conducción más delicadas.

Igualmente es de serie el control de tracción inteligente. Exclusiva mundial, este sistema hace seguros tus desplazamientos sobre terrenos deslizantes y facilita la progresión de tu Citroën DS4 sobre superficies nevadas, heladas o mojadas.

Placer para el día a día

A bordo del DS 4, tus viajes se realizan sin duda en primera clase con equipamientos al servicio de tu bienestar.

Asientos con masaje

747x322_citroen-ds4-sieges-massants

El DS 4 propone asientos delanteros con masaje y con un reglaje lumbar eléctrico.

Sistema audio

747x322_citroen-ds4-système-audio

El sistema de audio del DS 4 dispone de un programa de tratamiento del audio que permite la espacialización del sonido.

Personalización del ambiente

747x322_citroen-ds4-personnalisation-ambiance

Para beneficiarte de unos ajustes adecuados, personaliza hasta con 4 gamas de sonidos polifónicos las señales de alerta y de avisos, 3 niveles de intensidad de salida de la climatización y un catálogo de colores que van del blanco al azul para el cuadro de instrumentos.

Regulador/limitador de velocidad

747x322_citroen-ds4-regulateur-limiteur-vitesse

En el DS 4 el regulador/limitador de velocidad es programable. Permite grabar con el vehículo parado cualquier indicación de velocidad para que puedas utilizarla más rápidamente durante el viaje.

Serenidad en cada instante

Función Cornering light

747x322_citroen-ds4-eclairage-statique-intersection

Este dispositivo permite iluminar el interior de la curva con un ángulo suplementario cuando circulas a baja velocidad. Esta iluminación optimiza la visión cuando se realizan los cambios de dirección o las maniobras en los parking por ejemplo.

Sistema de vigilancia del ángulo muerto

747x322_citroen-ds4-surveillance-angle-mort

Sobre el mismo principio que los radares de marcha atrás, este equipamiento indica, mediante un pictograma en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos. Un triunfo de seguridad importante, por ejemplo en las autopistas urbanas.

Citroën eTouch

750x423_citroen-ds4-etouch

DS Connect Box es un dispositivo de seguridad gratuito, disponible las 24 h todos los días del año que funciona gracias a un tarjeta SIM integrada y que incluye:

  • Las llamadas de urgencia y asistencia localizadas
  • Un carné de mantenimiento virtual
  • Un servicio de Eco Driving.

Tecnología micro-híbrida e-Hdi

La tecnología microhíbrida e-HDi incluye un sistema de Stop&Start de 2ª generación (que permite sobre todo un rearranque inmediato del motor, en 0,4s).

Para un mayor respeto del medioambiente, esta tecnología permite la transformación de la energía cinética asociada con la deceleración en energía eléctrica. Esto permite sobre todo reducir el consumo y las emisiones de CO2 (hasta un 15% en ciudad).

750x423_citroen-ds4-technologie-micro-hybride-e-hdi
DS 4
A PARTIR DE 19 900,00 € ?
abc
Top